Actualidad
Nía Acevedo transmite buena vibra
Se describe como extrovertida, ama los viajes, conocer otras culturas, y está enamorada de la música electrónica.

“Me encantan los hombres que me hacen reír, es la mejor forma de llegar a mí. El sentido del humor es la mejor cualidad para mí”.
Nombre: Estefanía Acevedo.
Edad: 23 años.
Signo: Acuario.
Profesión: Comunicación social, mención periodismo.
Estatura: 1,68 m.
¿Qué deporte practica? Gimnasio.
Instagram: @niacevedov
Nía te enseña su secreto para alejar la grasa del cuerpo.
Todo sobre el cardio
Los ejercicios cardiovasculares son los aliados para bajar de peso y tener un mejor rendimiento físico, pero no siempre hay que hacerlos con la misma intensidad o duración. Incluso, dependiendo del objetivo, hay horarios indicados para realizarlos.
1. Calentamiento
El cardio puede hacerse antes y después de un entrenamiento. Lo ideal es realizarlo de 15 a 20 minutos antes de la rutina normal para calentar.
2. Después de...
Pero si lo que se busca es quemar grasa y bajar de peso, lo ideal es aumentar el tiempo de cardio, pero después de la rutina normal de ejercicios.
3. Para definir
Los ejercicios cardiovasculares potencian la definición, pues ayudan a desaparecer la grasa que no deja que los músculos aparezcan.
Adicional a ello, Nía te comparte su rutina de ejercicios para tener un pecho firme.
Pecho inclinado en banca
Se toman dos mancuernas. Recostamos la espalda en una banca inclinada. Se extienden los brazos hacia arriba, de modo que se junten las mancuernas encima del pecho y luego se bajan hasta conseguir con ellos un ángulo de 90 grados.
Flexiones ARrodillada
Si es de las que le cuesta realizar flexiones de pecho, una buena opción es apoyarse sobre las rodillas y realizarlas con agarraderas (foto). Si no tiene estos aparatos puede apoyar las manos sobre una grada o banca.
Cruces en Polea alta
Hay que ponerse de pie en medio de la máquina de poleas, agarramos los anillos con cada mano y se bajan a la altura de la cintura, tratando de unir las manos de frente. Es importante tener una ligera flexión de codo para evitar lesiones.