SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hasta 120 dólares costará una entrada al concierto de Danny Ocean, en Guayaquil

Tras su presentación en el Funka Fest, en Guayaquil, el cantautor regresa con su gira 'Danny Ocean 2023'. Se presentará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. 

DANNY OCEAN 2
Es un cantante, compositor, productor y diseñador gráfico venezolano, ​de música latina, reguetón, dancehall y moombahton.​Cortesía

El cantante venezolano Danny Ocean confirmó su regreso a Ecuador, con su tour ‘Danny Ocean 2023′, en la que incluyó a Guayaquil.  El intérprete de conocidos temas como 'Dembow', 'Fuera del Mercado', 'Me Rehúso', entre otros, se presentará el jueves 31 de agosto, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

El costo de las entradas será de Golden Box $120, Fan Zone $75 y Tribuna $40. Todas las localidades estarán a la venta a partir del 3 de febrero a las 18:00 en cualquier punto de Ticketshow o a través de la página web.

Danny estuvo en Guayaquil en el Funka Fest, el pasado 27 de agosto de 2022. Ahora llegará recargado con las mejores vibras para hacer bailar y disfrutar a más de 5 mil personas que espera en el concierto. 

MÁS DE ÉL...

Su más reciente sencillo 'Amor Tonight' ha alcanzado más de 195 mil visitas en Youtube a pocos días de su lanzamiento. 

Varios de sus singles más famosos como Dembow, Fuera del Mercado, Me Rehúso, Volaré y otros más formarán parte de su show en Guayaquil.