SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Las 5 cosas que los seguidores no saben de Doménica Menessini

Sus rituales de belleza y el tiempo que se quedó encerrada en Nueva York por la pandemia. Este viernes lanzará una canción de su autoría llamada Así. 

domenica
Dice ser una mujer arriesgada, por eso lanza su sencillo en plena pandemia, el cual estará en todas las plataformas musicales.Instagram Doménica Menessini

Actúa, baila y canta. Doménica Menessini además de multifacética es arriesgada, ya que en época de pandemia decidió lanzar su segunda canción, Así, una balada que escribió hace un año y que finalmente se decidió a sacarla este viernes. El tema estará en todas las plataformas musicales.

Conocida por su participación en realitys y producciones nacionales, 'Dome', quien jamás esconde su condición de chica trans, quiso compartir con los lectores del suplemento Dominguero de Diario Extra, cinco cosas que no se sabían de ella. La entrevista completa saldrá el próximo domingo.

1. No tiene amígdalas.

2. Todas las noche prende dos velas aromáticas mientras hace el ritual de limpiarse la cara.

3. Le encantaría vivir en otro país, o alejada en la montaña con sus hijos, su esposo y sus mascotas.

4. A su cabello le da un cuidado especial con tratamientos y repolarizaciones. Sobre todo, luego de que se pintó el pelo de rubio para una películo y quedó maltratado.

5. Se quedó en Estados Unidos seis meses. Estaba en Nueva York cuando debido a la pandemia se cerraron los aeropuertos. Cada 16 días bajaba a comprar comida. Se gastó gran parte de sus ahorros.

Foto de Sistema Granasa

Doménica Menessini: “Esperé cuatro años esta oportunidad”

Leer más