SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Academia: Gritos de “fraude” por el tercer lugar de Mar

Los críticos de La Academia daban como ganadora a Mar, al quedar en la tercera ubicación el público protestó, así informan medios mexicanos.

La Academia, críticos
La AcademiaINTERNET

Los medios mexicanos se hicieron eco de la reacción de Lolita Cortés y sus compañeros del jurado, tras escuchar que Mar Rendón quedó en tercer lugar.

Eso fue lo que se vio en la pantalla. Lo que no se mostró y que el medio digital SDP Noticias sí destaca es que al ver a Cortés contrariada, el público comenzó a gritar “fraude”.

“Más de uno quedó impactado, al igual que Lolita Cortés, tras escuchar que Mar, de 19 años, no fue la ganadora de ‘La Academia’”, publica el medio.

“Pues Mar se quedó muy cerca al ocupar el tercer lugar de ‘La Academia’, cosa que no solo no le gustó a Lolita Cortés sino al público en el foro, que gritó ‘fraude’. Mar era una de las favoritas para ganar, tanto que hasta su director Alexander Acha, de 37 años, le ofreció ya trabajar con ella”. Y agrega que incluso el propio juez de hierro Arturo López Gavito, de 54 años de edad, opinó de Mar: “Es la voz femenina más importante de Ecuador”, por lo que el productor musical creyó que lo iba a lograr.

“Quiero invitar a que en mi próximo concierto vengan los tres primeros lugares del reality show y hagamos dueto en los eventos, ya lo informaré en mis redes sociales.

 Mar con su tercer lugar obtuvo 30 mil pesos (1.510,07 dólares) y podrá grabar con la disquera Sony Music, por lo que en México ya le auguran una mejor carrera en la música que en ‘La Academia’. Aleks Syntek, quien fungió como mentor de los participantes de La Academia, la invitó a ser parte de su próximo concierto.