SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El actor Danilo Carrera quiere retirarse de las novelas: "Ya me gané todos los premios"

El actor ecuatoriano se irá a vivir a Miami y quiere alejarse de las telenovelas. Graba la nueva producción 'El amor invencible' de Juan Osorio

CARRERA DANILO (6677013)
El actor Danilo Carrera quiere retirarse de las novelasArchivo

Danilo Carrera es un actor que ha hecho carrera en México. Antes vivió en Estados Unidos. Ahora anuncia que luego de permanecer 7 años en la capital azteca, donde ha hecho algunas telenovelas, como 'Vencer la ausencia' que acaba de finalizar en Ecuador, se irá a vivir a Miami. Quiso hacerlo antes, pero su más reciente producción, 'El amor invencible', con Angelique Boyer, se lo ha impedido. 

Era un proyecto al que no le podía decir que no porque se trata de una producción de Juan Osorio y con Angelique, quien es una de las protagonistas más populares. 

El ecuatoriano que visita con frecuencia el país, donde reside su familia, ha tenido papeles secundarios, ha sido villano y protagonista. Considera que ha logrado mucho y que el 2023 es el año de hacer cambios en su vida personal y profesional. 

“He hecho todo en México, he estado en todos los horarios de programación en la televisión mexicana”, comenta.

A su edad, tiene 33 años, quiere retirarse del mundo telenovelero. “Ya me gané todos los premios. Desde los 26 años, estelarizando a las nueve de la noche, llevándome premios a los 27 que no se habían ganado compañeros míos de 40 años con 25 de carrera y cobrando bien para irme de viaje”. 

63bed819dac63

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú": ¿La nueva dedicatoria de Shakira a Piqué?

Leer más

Afirma que tiene la solvencia económica para retirarse y que regresaría al fútbol. Esta es una de sus pasiones.

Danilo tiene sueños como cualquiera, su vida en Miami seguramente dará de qué hablar. La telenovela que produce Juan Osorio se estrenará en México el 20 de febrero, seguro la veremos por acá.