SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Actor de la popular novela 'Yo soy Betty la fea', implora por un trabajo

El colombiano Kepa Amuchastegui, de 81 años, interpretó al padre de Armando Mendoza y dueño de Ecomoda en la telenovela

AA19tnUl
El actor durante sus grabaciones en la novela.INTERNET

Kepa Amuchastegui, el actor que interpretó a Roberto Mendoza, el padre de Armando en la popular novela 'Yo soy Betty la fea' dijo en sus redes sociales, que a sus 81 años no tiene trabajo y pidió que, por favor, lo ayuden.

“Alguien sabe quién o qué empresa, ¿qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias”, escribió el actor en la plataforma para buscar empleos LinkedIn.

Esta publicación recibió tanto apoyo, que lo han recomendado con diferentes empresas. 

En sus redes sociales muestra su trabajo en audiolibros, incluso pide que se lo considere para proyectos así, ya que ya no tiene muchas fuerzas. 

El actor ecuatoriano Andrés Garzón se pronunció sobre el tema en sus redes sociales: "Es que en realidad no es que seas bueno o malo responde a un tipo de mercado actual y distinto, responde no al talento técnico del que dispongas o hayas estudiado, responde a las “vistas” a las que te destacan y te seleccionan entre lo qué hay y lo que genera, así el colega Mendoza sea extraordinario las cadenas no requieren de eso".