SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Actores ecuatorianos brindarán un cortometraje gratuito por el Día del Padre

Se transmitirá por la plataforma Youtube. La iniciativa busca incentivar a que la gente se quede en casa y para fortalecer la unión familiar

5
Algunos de los participantes del film, durante un descanso en los ensayos del cortometraje.cortesía

Varios actores ecuatorianos se unen en un cortometraje, que se transmitirá vía streaming por el Día del Padre. Se exhibirá gratuitamente a través de la plataforma Youtube de Cz The Corp como incentivo a que la gente se quede en casa y evitar riesgos de contagio de la Covid-19.

El cortometraje narra la vida de un padre desempleado con una urgencia familiar, un policía bondadoso y un músico con mala suerte tienen un encuentro desafortunado que los cambiará para siempre. Una historia familiar que nos recuerda que cualquier acción que tomemos afecta al prójimo.

REUNIR A LA FAMILIA

“Buscamos reunir a la familia ecuatoriana para que puedan compartir entre padres e hijos, alrededor de su dispositivo móvil un momento de distracción, un producto hecho en homenaje a los padres. Es un día propicio para fortalecer la unión familiar, que es la base de la sociedad y resaltar los valores que se han venido perdiendo como la solidaridad y la esperanza se mantengan intactos a través de esta historia”, explicó Joe Figueroa, productor del producto fílmico.

El corto cuenta con la participación de 14 actores, entre los que destacan: Okan Yore (Mi recinto y Ni en vivo, ni en directo), Marcelo Gálvez (Juntos y revueltos, 3 familias) y Angélica Arriciaga (Mi recinto y Me enamoré de una pelucona). El corto fue producido por Joe Figueroa y Paulina Castillo, guión y dirección por Alberto Pablo, música original por Freddy Jurado, 'Freymo el patriarca', y la dirección ejecutiva por Carlos Zavala y Alberto Pablo.