SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Actores dicen que Carolina Jaume no escribió 'Solteros sin compromiso'

Parte del elenco de la recordada serie televisiva confirmaron que el guionista fue Xavier Pimentel y no la actriz como dijo en una entrevista...

60298952_2254125928250523_608907629178510240_n
Elenco de la recodada serie Solteros sin Compromiso.Instagram

¡Carolina Jaume lo volvió a hacer! La actriz dijo en una entrevista con Marián Sabaté que ella fue la escritora, por tres años, del seriado televisivo Solteros sin compromiso.

Muchos pusieron en duda tal aseveración, pues recordaron otras 'revelaciones' de Jaume, como la vez que dijo que fue coproductora del reality BLN y jefa de Nathalie Carvajal en Canal Uno y dicha información fue desmentida.

Ante esto, EXTRA consultó a varios actores que pertencieron al elenco de dicha serie, y estos negaron lo dicho por su colega, incluso les causó un poco de risa lo sucedido. 

Ricardo González

“Lo que yo tengo entendido, dicho por Xavier, ella le dio ciertas ideas, para ciertos capítulos, pero quien siempre escribió Solteros sin Compromiso era él, y gracias a eso y a la otra parte que nosotros (actores)le poníamos, se volvió un icono de la televisión ecuatoriana. Que ella haya escrito el libreto no, todos sabemos cómo es Carito, es mi amiga, la quiero, pero todos sabemos que no”.

Tábata Gálvez

“Hasta lo que yo sé, la única persona que está acredita para escribir la comedia en la que trabajé por 18 años, es Xavier Pimentel. Hubo una temporada que la escribió Gustavo Segale, cuando Pimentel se fue de viaje, y fue justo en la temporada que trabajó con nosotros Efraín Ruales”, menciona la actriz Tábata Gálvez.

Recuerda que entre sus conversaciones, Xavier revelaba que en ocasiones Carolina le daba ideas cuando estaban casados, pero que ella haya pautado para escribir el guión no lo cree.

“No quisiera hablar mal de Caro porque es mi amiga, pero eso es una mentira, no pasó, hasta lo que yo sé (...) Me ‘cagué’ de risa cuando me enteré que ella dijo eso”, finaliza. 

Alberto Cajamarca

Para el actor Alberto Cajamarca, el único escritor del guión era Xavier y no había nadie más que haga su función, incluso él lo vio muchas veces escribiendo el mismo día de la grabación.

“Tenía una habilidad muy buena para hacerlo a último momento. No puedo opinar de Carolina, tiene lo suyo y tiene un personaje muy importante en la televisión y en lo mediático de la farándula”, añade.

Alberto cree que quizá Carolina sugería algún tema, como muchos del elenco lo hicieron, pues Pimentel era muy abierto a escuchar ideas de todo el equipo.