SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Actores opinan del remake de 'La sirenita': "Cuarentones con infancias frágiles"

No están de acuerdo en las críticas de físico o color de piel de la protagonista. Dicen que el talento y el trabajo de la producción fue espectacular...   

ebo_littlemermaid_payoff_sp_02_0303f52d
Le tomó un día entero obtener la icónica toma del cabello de Ariel saliendo del mar.INTERNET

"La película todavía no se había estrenado y ya todo el mundo escandalizado porque la protagonista tiene otro color de piel (...), ya basta de meternos a la cabeza si es negra o blanca”, dice la actriz ecuatoriana Jomahira Ganchozo, quien no está de acuerdo con las críticas que han surgido en redes sociales, luego del estreno del remake de ‘La Sirenita’.

Lea también: Conoce la razón por la que el cantante Gerardo Morán inició un proceso legal

El filme protagonizado por la estadounidense Halle Bailey ha provocado que tiktokers y creadores de contenido internacionales opinen de sus brazos musculosos, cabello, actuación y color de piel, algo de lo que no están a favor actores y directores.

EXTRA conversó con Jomahira, Jeff Nieto, Valentina de Abreu y Fabiola Véliz, quienes aplauden el trabajo de la producción, director y todo el elenco de la cinta, incluso la volverían a ver. 

  • Valentina De Abreu / Actriz

“Me encantó la película, me parece que todo lo que transmitía con la voz y mirada era increíble. Cada que cantaba se me erizaba la piel, siento que la película es un espectáculo visual. Canté la canción porque soy fan de las princesas de Disney. Me parece que Melissa McCarthy, que interpreta a Úrsula, la rompe”, menciona.

Para ella las actrices fueron perfectamente seleccionadas y no le incomodó que la protagonista tenga otro tono de piel. Volverá a ver la película en los próximos días. 

  • Jeff Nieto / Director y productor  
Andrea Bucaram

Andrea Bucaram acusa a Verónica Saltos, de violentar su intimidad familiar

Leer más

“Las niñas, la nueva generación, no tienen prejuicios. La nueva generación no va a criticar. Esto es criticado por madres cuarentonas que tienen una imagen con la que crecieron, que quieren imponer sus creencias, con lo que vivieron y crecieron. Esto lo disfrutan los niños, no millennials de 40, con infancias frágiles”, explica.

Para él es un filme que vale la pena ver en familia, y como director de cine y teatro, le parece genial romper ese molde e innovar.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

  • Jomahira Ganchozo / Actriz  

Tenemos carencia humana, te fijas en si tenía musculosos los brazos y no se fijan en su actuación, por eso es que hay tanta gente operándose buscando la supuesta perfección. A la gente le encanta criticar porque solo se fijan en la portada de la película que cambian el prototipo de la actriz principal, porque siempre están acostumbrados a ver como protagonistas a las ‘mujeres perfectas’ blancas, de ojos verdes, rubias, flacas 90-60-90, pero la película va más allá de quien sea la protagonista, ya que hay todo un elenco trabajando también”, explica.

  • Fabiola Véliz / Actriz  

“La película es espectacular. Recomiendo verla. También recomiendo que los padres enfoquen el tema del amor Disney. En mi caso le expliqué a mi hija Victoria que Ariel deja su cola porque quiere conocer el mundo, mas no lo hace por un hombre. Es un tema que hay que abordarlo porque los niños lo malinterpretan”, menciona.