SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Actriz protagónica de la novela Pedro el escamoso se alejó de la actuación para vivir como hippie

Sandra Reyes, quien personificó a Paula Dávila, lleva una vida más tranquila y cercana a la naturaleza, lo cual muestra en su cuenta de Instagram

escamoso
La actriz, de 45 años, ha publicado su nueva vida en sus redes sociales.Instagram Pedro el escamoso

Aunque han pasado 19 años del estreno de la novela colombiana Pedro el Escamoso, sus curiosos personajes todavía son recordados por el público. De todos ellos es Miguel Varoni quien salta a la memoria junto a Sandra Reyes, su pareja en el melodrama. Al contrario de su compañero de elenco que todavía se mantiene activo dentro de la televisión, la actriz decidió alejarse del mundo del espectáculo para llevar una vida más tranquila y vivir prácticamente como hippie.

Su personaje le permitió proyectar internacionamente su carrera y un gran reconocimiento, a tal punto, que hasta el día de hoy es recordada como Paula Dávila, la mujer que le robó suspiros a Perdro Coral Talavera, personificado por Varoni.

Imagen 2 okkkk

Pamela Palacios, la actriz del humor y las novelas

Leer más

Ganadora del premio a Mejor actriz protagónica de serie, en 1998, por la producción La mujer presidente, Reyes, quien actualmente tiene 45 años dejó atrás esa época de protagonista de novela para dedicarse a la vida bohemia y estar más cerca de la naturaleza. De esa mujer con estilo ejecutivo queda poco, al optar por no saber más de las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

#actoresenellienzo

Una publicación compartida de Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

Incluso acepta su imagen tal cual, y no le importa mostrar sus arrugas con dignidad en sus redes sociales, en las que además comparte su estilo de vida. En una entrevista para el programa La Red, se declaró hippie y por eso, desde hace algunos años, lleva su vida por esa corriente.

Lejos de llevar maquillaje, tacones y trajes ceñidos, ahora luce prendas más cómodas, holgadas y casuales que van acorde con su estilo de vida lejos de la ciudad y del ruido. En su cuenta de Instagram, se observan varias fotos donde la actriz se deja ver con su familia y amigos rodeada de la vegetación, utilizando paisajes naturales y su conexión con las plantas, la riqueza de la madre tierra.

Ver esta publicación en Instagram

Así...en el bosque

Una publicación compartida de Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el