SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Acusan a Nathalie Carvajal de acosar a Jorge Heredia, al besarlo dos veces a la fuerza

Nathalie Carvajal es acusada en las redes sociales de acosar a Jorge Heredia, a quien besó a la fuerza dos veces, con el cuento de que sintió algo

Nathalie Carvajal Jorge Heredia
Nathalie Carvajal es funcional al show paralelo que se vive en el programa de baile de TC Televisión, por lo que dos veces se agarró a Jorge Heredia a los besos.Granasa

Nathalie Carvajal no se conformó con agarrar a besos una vez al presentador Jorge Heredia, sino que lo hizo por segunda ocasión. Y aunque dicen que en la repetición está el gusto, la cara que puso el presentador de Soy el Mejor, dice todo lo contrario.

Nathalie

Nathalie Carvajal tras robarle un beso a Jorge Heredia: "Sentí algo especial"

Leer más

"Lo que pasa es que con ese beso sentí un carrusel de emociones", le dijo Carvajal, mientras que Heredia, como si ella fuera una bebita, le expresaba: "Al ñaño, no". De inmediato lo tomó por la barbilla y lo 'destrampó' nuevamente.

Con su expresión, Heredia dejó claro que le incomoda el 'show' que se armó a su costa. "Hacen conmigo lo que les da la gana", agregó.

Antonella Moscoso y Renier Izquierdo

Antonella Moscoso: "Amarrar a un hombre no va conmigo"

Leer más

En las redes sociales del programa de baile, le 'dieron palo' a la 'besucona' de Nathalie y hasta la tildan de acosadora. Claro que no faltó uno que otro que lo celebró, pero más fueron los cuestionamientos.

Carlos Menéndez

Carlos Menéndez se fue sin despedirse del reality de baile 'Soy el Mejor'

Leer más

"Esto es acoso, se nota la incomodidad de Jorge. Si fuera al revés ya estuvieran saltando con el feminismo. Hay que respetar, hay personas que no les gusta que invadan su espacio". "Pero como presentador no debería permitir eso", "Cundo se pensaba que no se podía caer más bajo, salieron con esta ridiculez", "Si fuera al revés fuera acoso, no?".

Otros, en cambio, se encargaron de recordarles que están en un horario familiar. "La Nathalie lo que quiere es figurar", "Solo recuerden que el programa también lo ven niños, es un programa de baile y no de ridiculeces", "Ronald Farina no hubiera permitido que le hagan eso". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!