SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Adiós a Kailia Posey! Murió la adolescente que protagonizó famoso meme

Tras fallecer en un accidente de tránsito, la modelo y exparticipante del programa Toddlers & Tiaras fue despedida por sus seres queridos en redes sociales. 

74470
Kailia Posey en una foto de cómo era en la actualidad.cortesía

Kailia Deliz Posey fue la estrella del programa de telerealidad Toddlers & Tiaras, y se hizo famosa alrededor del mundo gracias a su carisma y espontaneidad. En especial al meme que surgió gracias a una de sus divertidas reacciones. Este 3 de mayo de 2022 sus familiares y amigos la despiden con tristeza en redes sociales. El lunes 2 de este mismo mes murió en un accidente de tránsito. Así lo detalló el portal Page Six. 

La madre de Posey, Marcy Posey Gatterman, anunció la noticia en Facebook el lunes. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, escribió. “Les pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Un representante del médico forense del condado de Whatcom confirmó que la oficina está investigando. Sus amigos habían publicado fotos de Posey asistiendo al baile de graduación solo unos días antes de su muerte.

La joven se mantuvo en los concursos de belleza, e incluso anunció en Instagram en enero que se estaba preparando para competir como Miss Washington Teen USA. A medida que crecía, también se interesó por la contorsión corporal y abrió una cuenta de Instagram exclusivamente para ese pasatiempo.