SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Adriana Bowen publica fotos con Lue Mansilla en Perú: ¿Ya no lo esconde?

Adriana Bowen negaba tener una relación con Lue Mansilla, pero ahora en sus redes deja ver lo bien que pasaron juntos en Perú

ADRIANA BOWEN
La manabita Adriana Bowen pasó el fin de año en Perú, junto a Lue Mansilla, con quien se la relaciona sentimentalmente.Granasa

Era un secreto a voces y aunque los protagonistas guardaban silencio, era solo cuestión de tiempo para que la relación de Adriana Bowen y Lue Mansilla saliera a la luz. Y fue precisamente ella quien publicó en su cuenta de Instagram las fotos que confirman el vínculo con su compañero del reality de baile Soy el Mejor. 

Junto a la frase “Cusco baby 2023, la actriz posteó un collage en el que aparece ella en primer plano y en otras imágenes más pequeñas se lo puede ver a Lue, disfrutando de los paisajes de Cusco, Perú, su tierra natal, así como una gráfica de las piernas de ambos, que se ve fue tomada de las historias de su galán.

(Te invitamos a leer:) 2023: Las predicciones que se cumplieron en la farándula

Por su parte, Mansilla se muestra un poco más reservado, ya que subió varias fotos de él solo en Cusco y en Machu Picchu, en el que incluyó un video en el puente peatonal Sinchi Roca o más conocido como el puente del amor, a donde acuden las parejas para reafirmar su amor, colocando un candado en dicho lugar. Así como dos fotos de las piernas de ambos. Después del posteo de Adriana ¿Lue seguirá negando la relación?

Ambos solteros

Imagen FOTO AFICHE

Bárbara Fernandes y Adriana Bowen experimentan en una obra lésbica

Leer más

Hasta abril del 2023, la actriz y competidora de Soy el mejor, Adriana Bowen, de 35 años, fue pareja del actor y director Ricardo Velástegui. Se separó tras diez años de matrimonio pero todavía no está divorciada. Tienen dos hijos Doménika (10) y Santino (5). Desde julio, se la comenzó a vincular sentimentalmente con el peruano Lue Mansilla.

Él, había sido pareja de la bailarina profesional Antonella Moscoso, una relación que terminó en enero del 2022, en medio del escándalo y pronto se la vinculó al cubano Renier Izquierdo, quien es su actual pareja y padre de su hijo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!