SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Adriana Sánchez, 'la Bomba', alborotó el 'avispero': ¿de dónde tanto lujo?

Santiago Castro, Soraya Guerrero y Stalyn Ramos dicen que las dudas existían. Carla Tacle también opina sobre lo que dijo Adriana Sánchez

Adriana Sánchez, La Bomba
Adriana Sánchez, 'la Bomba', vive en EE. UU.'archivo

La farándula criolla está al rojo vivo, tras el escándalo que ha generado el caso Purga, luego de que los chats extraídos del teléfono de Mayra Salazar, pieza clave en esa operación, dejaran al descubierto cómo actuarían ciertos personajes de la televisión.

(Lee además: Danilo Carrera dará su sueldo de MasterChef Celebrity Ecuador al Deportivo Quito)

Como si fuera poco, la expresentadora Adriana Sánchez, también conocida como la Bomba, alborotó el avispero al publicar en sus historias de Instagram varios videos cortos, en los que se refiere a algunas personas del medio, que han acumulado bienes y dinero de la noche a la mañana.

SALE A LA LUZ

La Bomba, quien dijo en el video que ella era una de las mejor pagadas de la pantalla y que sabía de sueldos y lo que se gana en eventos, se cuestionó si “es imposible que mucha gente haya hecho imperio, casa aquí, casa allá, departamentos, carro aquí, carro allá, solamente con la tele o con los eventos”, aclaró.

Adriana Sánchez, popularmente conocida como la Bomba, emitió un pronunciamiento el 21 de marzo de 2024, a través de sus historias de Instagram.
Adriana Sánchez emitió un pronunciamiento el 21 de marzo de 2024, a través de sus historias de Instagram.Ilustración Canva

Pero no es solo Sánchez, quien reside en los Estados Unidos desde 2019, que se hace esta pregunta; anteriormente trató este asunto en las redes, el comentarista de farándula Poncho Quintero, quien en su momento fue duramente criticado por ello.

“De este tema, así como del caso de Giovanny López, que está preso por la muerte de la cantante Sharon, yo los comenté en mis redes, y casi me crucifican patas arriba, pero ahora está saliendo toda la verdad”, afirma.

Quintero añade que la gente es novelera y piensa que si alguien está en la TV y se lo considera famoso, “no creen que sean pillos, y la cosa no es así”.

ASÍ OPINAN

Santiago Castro: “Las propuestas siempre han existido, pero ya depende solo de uno si las acepta o no. La paz, la tranquilidad y una conciencia tranquila no tienen precio. Si bien es cierto que llegar a tener todo por la derecha toma más tiempo, es gratificante saber que se lo ha conseguido bien. Espero que se investigue en profundidad a todos esos corruptos y les caiga el peso de la ley por sabidos”.

Soraya Guerrero: “La mayoría de los que estamos en el medio vimos cómo muchos chicos reality subían las fotos en los yates, los viajes, los carros, ¡de dónde, de la noche a la mañana! Sigue habiendo nombres que no han salido a la luz, lo que mal viene, mal se va; en su mayoría terminan presos, muertos o relacionados con cosas bastante graves. Ojalá esto sirva para que otros vean que ese no es el camino. La paz no tiene precio y los valores tampoco se negocian”.

Stalyn Ramos: “La duda siempre existió, porque quienes conocemos de los sueldos que reciben los personajes de TV, veíamos con asombro los viajes y lujos que ostentan algunos. Obviamente, hay quienes han logrado una buena posición económica con su buena cabeza empresarial, pero los que lo obtuvieron de la noche a la mañana, ahora ya sabemos a qué nexos se debe”.

Carla Tacle: “Este es un tema muy delicado, pero yo no veo muy descabellado que se pueda tener casas y otros bienes, como lo han hecho algunos artistas que han sabido manejar bien sus rubros. Como lo han hecho David Reinoso o Jonathan Estrada, incluso Efraín Ruales, quien en un solo mes se ganó 30 mil dólares, cuando yo hice el circo de El Taitita con la Vecina; me refiero a antes de pandemia, porque en la época actual todo ha cambiado”.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!