SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La agrupación CNCO revela la verdad de su separación: "Vivimos cosas muy grandes"

Los ganadores del Latín Grammy se confesaron en el podcast del influencer Marko, La Nave. Entre bromas dieron a entender que ya no se querían ver más

cnco
Marko con los integrantes del grupo juvenil más popular de los últimos añosCortesía

Los ganadores del Latín Grammy, CNCO, contaron las razones de su separación en el podcast del influencer Marko 'La Nave'. Aunque el cuarteto ya había dado varias explicaciones al respecto, estos tocaron a más profundidad el tema. 

"Lo hablamos, pero ya llevamos 7 o 8 años haciendo show y ganando premios y es tiempo de hacer nuestras cosas individualmente. No siento que tocó el techo, pero como adulto quiere experimentar ciertas cosas (...) Vivimos cosas muy grandes juntos, que nadie puede entender", mencionaron los integrantes de la agrupación. 

Explicaron que ya querían seguir su camino de maneras separadas, por gustos musicales y porque querían hacer proyectos por separados. También entre bromas dieron a entender que ya no se querían ver más, pero fue manejado como una broma. 

Ahora la agrupación se encuentra realizando gira para su separación y estarán en el país para deleitar a sus seguidores.