SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aladino: El 'mago de la rockola' recupera su salud tras sufrir hemorragia intracerebral

Según amigos y familiares del cantante Aladino, su estado de salud es estable

Aladino muestra mejoría en su salud.
Aladino muestra mejoría en su salud.TOmado de @aladinoecuador

Enrique Vargas Mármol, mejor conocido como Aladino, sigue en estado delicado debido a una hemorragia intracerebral, según un familiar del artista. Sin embargo, hasta el cierre de esta publicación, se confirmó que el cantante se mantiene con signos vitales estables.

(Lea también:  Ecuador: Fotografías de la erupción de volcán en la isla Fernandina, en Galápagos)

A pesar de las múltiples especulaciones en redes sociales, el Mago de la Rockola aún está en la unidad de cuidados intensivos (UCI), y el familiar que dialogó con EXTRA contó que se le realizará una tomografía axial computarizada (TAC), que fue solicitada por los doctores.

El intérprete de ‘Penas’ y ‘Mujer Bolera’ ha mejorado su condición y está estable. No obstante, aún permanece intubado, según un amigo cercano a Aladino, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

La tarde del viernes 1 de marzo pasado, Aladino fue llevado de urgencia al hospital por unos amigos, luego de que empezara a sentirse mal. Desde entonces lucha por su vida.

Aladino y Luis Rueda
Aladino y Luis Rueda, dos estilos que parecía impensable fusionarlos.Miguel Canales

Los seguidores y amigos del cantante han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. El cantante Luis 'Lucho' Rueda habló con este Diario sobre la situación de Aladino: "He tenido la suerte de tener una relación cercana con él (...) Mi mayor deseo es que todo salga lo mejor posible para él. Siempre ha sido un hombre dinámico y entrañable, lleno de chispa y ocurrencias, divertido, un show todo el tiempo".

Manténgase informado con la cobertura de EXTRA para obtener las últimas noticias sobre el estado de salud de Aladino.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!