SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alarma por la desaparición de Cansu Dere, actriz de la telenovela turca Amor de madre

En Tiktok se viralizó un video de la supuesta muerte de Cansu Dere, tras el terremoto en su país. La noticia no está confirmada

Cansu Dere, actriz turca
En Tiktok se viralizó un video sobre la supuesta muerte de la actriz turca Cansu Dere.INTERNET

Tras el terremoto que sufrió Turquía, en la madrugada del lunes 6 de febrero, se viralizó la noticia de la supuesta muerte de la actriz Cansu Dere, de 42 años, conocida por las telenovelas 'Amor de madre' y 'Mujer engañada', que transmite el canal Ecuavisa.

Las alarmas se dispararon luego de que un video TikTok reportaba su fallecimiento y el dato se replicara en otras redes sociales. Sin embargo, no existe ningún reporte oficial acerca de su estado, así como tampoco de otros actores turcos.

Superman

Enner Valencia ayuda a las víctimas del terremoto en Turquía

Leer más

Algunas estrellas turcas como Cagri Citanak y Melisa Asli Pamuk anunciaron en las redes sociales que miembros de sus familias quedaron bajo los escombros, luego del movimiento telúrico por lo que piden ayuda para rescatarlos.

Todas las actividades deportivas y recreativas se han cancelado para sumar esfuerzos en la búsqueda y ayudar a los afectados en Turquía y Siria. Mientras que el presidente de la Unión de Profesionales de Productores de Cine y Televisión, Timur Savci, indicó que ya se encuentran organizándose para ayudar financieramente, con la finalidad de dar “apoyo para caravanas, generadores y ayuda alimentaria”.

ENNER VALENCIA (9323821)

Enner Valencia está bien tras terremoto de 7,8 de magnitud en Turquía

Leer más

Varios actores han levantado la mano y han donado dinero como İrem Derici, Aras Bulut İynemli, Kıvanç Tatlıtuğ, Mustafa Ceceli, Edis, Celil Nalçakan y Hakan-Derya Balta, entre otros más.