SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alba Rolversi: de actriz a repartidora de paquetes

La crisis en Venezuela, su país natal, hizo que la protagonista de la novela Ligia Elena buscara nuevas oportunidades laborales.

Alba Roversi
La actriz vivió en Miami, donde también hacía teatro.Tomada de internet

Describe a su cambio como radical. Alba Roversi pasó de ser una de las actrices más reconocidas de Venezuela a repartidora de paquetes en Las Vegas. De los flashes y los autógrafos al anonimato de su camioneta de entregas.

La crisis en su país la llevó a migrar hacia los Estados Unidos, donde empezó a laborar en una empresa de delivery de su cuñado. “Lo que realmente importa es llevar el pan a la casa. El trabajo dignifica”, expresó la actriz, en un reportaje de Telemundo.

Siente orgullo por su nueva labor, porque la hace con esmero y cariño. En el reportaje resaltó el coraje de los venezolanos, pues muchos han tenido que cambiar por completo sus actividades laborales, empujados por la crisis del país.

“Espero que sirva de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puede hacer lo que ha estado acostumbrada a hacer toda su vida”, dijo.

Alba Roversi
Su cuñado le dio trabajo en su empresa de delivery.Tomada de internet

Alba Roversi hizo grandes papeles en telenovelas como ‘Arroz con leche’, ‘Amor urbano’, ‘Ligia Elena’, ‘Los misterios del amor’, ‘La mujer perfecta’, ‘Corazón valiente’, entre otras.

La actriz utiliza su carro para trasladar más de 100 paquetes a diario y asegura que, pese a que esta no es su profesión, hace el trabajo con gusto. Su rutina en el trabajo es de lunes a sábados, desde las 06:30 hasta la hora que termine.

“Ha sido un cambio muy duro, vivía en El Doral, porque ahí están los venezolanos y para mí es importantísimo emocionalmente estar cerca de ellos porque es como sentirme cerca de Venezuela”, comentó.

Sin embargo, ese era un sector muy costoso y por eso se mudó a Las Vegas, donde su cuñado le ofreció trabajo.