SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo, por ahora, no contempla regresar a Ecuador

La presentadora dice que quizá después visite el país. Ahora está radicada en Estados Unidos y confiesa que su vida ha sido un constante cambio. 

278897621_397216748656288_990050217129015877_n (1)
La presentadora ecuatoriana vive con su hijo en Estados Unidos.Instagram

Hace ocho meses la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo o más conocida como La Caramelo decidió radicarse en Estados Unidos, desde entonces confiesa que su vida ha pasado por un constante cambio. 

Asegura que su decisión de cambio fue muy difícil, pero siempre fue algo muy meditado. En una entrevista con Henry Bustamente mencionó que lo más difícil que se le hizo al adaptarse en otro país, fue cocinar, ya que no contaba con la ayuda de sus familiares, en especial su mamá. 

Con respecto al mundo laboral, mencionó que es parte del proceso tocar puertas y recibir un no como respuesta, ya que en Ecuador también lo vivió a inicios de su carrera. 

Ante la posibilidad de regresar al país, mencionó que no lo contempla ahora, pero que quizá más adelante lo haga y sorprenda a más de uno. Alejandra admitió que tata de construir su felicidad todos los días, a través de momentos, sonrisas, carcajadas.