SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo a su novio Efraín Ruales: "Me quedo con lo que solo tú y yo sabemos que vivimos"

La presentadora escribió un extenso mensaje por los dos años de la muerte del que fue su novio, el actor Efraín Ruales. 

efra
Alejandra Jaramillo publicó una fotografía de uno de los viajes que realizó con su novio.Instagram

La presentadora Alejandra Jaramillo escribió hoy, 27 de enero de 2023, un extenso mensaje en una publicación en Instagram, por los dos años del asesinato de su novio, el presentador Efraín Ruales. El texto estuvo acompañado de fotografías que no habían publicado. 

"Efra, hace dos años que observo al cielo de manera diferente, te encuentro en las estrellas, en la luna y en el sol, pero eso como una excusa provocada, porque estás en todos lados. Te encuentro en canciones, en personas, en instantes que solo llegan. Estás en todos lados, y cómo no, si viajas en mi corazón", se leía. 

Dice que ausencia física del también actor, le enseñó a ser más consciente, más humilde, a valorar más a los que ama, porque "la vida es un suspiro y ni el duelo se viste de negro, ni una sonrisa cambia lo que hay donde nadie más puede ver". 

También recordó que hace un año, en la misma fecha, su abuelita Luz falleció; sin embargo, "la muerte es parte de la vida y que hacia adelante vamos los que seguimos aquí. Pero duele. Siempre duele".