Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo revela por qué su hijo no entró a TC Televisión
La presentadora Alejandra Jaramillo rompió el silencio sobre su decisión de no dejar que su hijo ingrese al canal a ser parte de un programa
Después de muchos rumores y especulaciones, Alejandra Jaramillo, conocida como La Caramelo, finalmente rompió el silencio sobre una de las decisiones que más generó curiosidad en la farándula ecuatoriana: ¿por qué no permitió que su hijo Sebastián Muñoz ingresara al programa 'Soy el mejor' de TC Televisión?
La presentadora, actualmente radicada en Miami, Estados Unidos, se pronunció durante una entrevista concedida a su ex casa televisiva, Ecuavisa, mientras se encontraba en Colombia para asistir a los Premios Heat, en donde estaba de presentadora y acompañada de su hijo y de su novio, el creador de contenido colombiano Beta Mejía. En ese espacio, Alejandra fue clara y directa: su hijo sueña con ser futbolista profesional y, como madre, sintió que debía priorizar ese camino antes que permitirle incursionar en el mundo del espectáculo.
(Lea también: Alejandra Jaramillo y Beta Mejía celebraron dos 2 años de noviazgo con Fórmula 1)
“Él me ha dicho que quiere ser futbolista, y mi deber es apoyarlo en eso, no distraerlo con oportunidades que, lo alejan de su meta principal”, expresó la también influencer y presentadora del programa 'Siéntese quien pueda', quien dejó claro que no se trató de un tema hacia la televisión nacional o la oferta del canal, sino de enfoque y compromiso con los sueños del adolescente.
Alejandra Jaramillo enfocada en ayudar a su hijo
Actualmente, Sebastián se encuentra plenamente dedicado a su formación deportiva en una academia de fútbol, y según Alejandra, está más cerca que nunca de ella, lo que también le brinda tranquilidad. Por otra parte, el joven ha creado una cuenta de Instagram, en donde ha dicho en más de una ocasión que su pasión por el fútbol es evidente. También ha dejado ver que entrena en ocasiones con su mamá y Beta, ganando condición física. Actualmente mide más de 1,80 metros.
Este tema de la televisión había sido mantenido con discreción por parte de la familia Jaramillo y del papá de Sebas. Incluso la bailarina Vivi Muñoz, tía del joven, hermana del papá de Sebas, fue abordada en múltiples ocasiones por la prensa, pero siempre respondió con prudencia. “Eso deben responderlo sus padres”, dijo en más de una oportunidad, dejando claro que no le correspondía hablar. En su caso, Vivi dejó participar a su hijo, Allan, en dicho programa llamado 'Los hijos del Ecuador', en donde fueron convocados varios hijos de famosos ecuatorianos.

En ese entonces, Sebas estaba pasando una temporada en Ecuador con su papá, pero luego de la decisión regresó a Estados Unidos e ingresó a la academia con su mamá y Beta, a enfocarse en sus entrenamientos de fútbol, los cuales ha dejado ver en múltiples publicaciones de sus redes sociales.
Con estas declaraciones, La Caramelo despeja dudas y deja entrever que detrás de las decisiones difíciles, a veces se esconde simplemente el deseo de proteger los sueños de un hijo. Y en esta ocasión, el escenario que se eligió no fue un set de televisión, sino una cancha de fútbol.
¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!