SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo: "Me criticaron por viajar"

La presentadora de 'En Contacto' respondió a sus detractores quienes no estuvieron de acuerdo con sus vacaciones a Estados Unidos en 'plena' pandemia.

ale
Alejandra Jaramillo compartió los mejores momentos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.Archivo

Alejandra Jaramillo, presentadora de ‘En Contacto’ recibió criticas de sus seguidores en Instagram, quienes no estuvieron de acuerdo con su viaje a Clearwater, Estados Unidos, en ‘plena’ pandemia y que publicara fotografías sin mascarilla. 

"Me criticaron por viajar de vacaciones durante la pandemia. Me dijeron que quién era yo para hablar en un video con mi hijo y mis sobrinos sobre el uso de mascarillas y cuidados de prevención cuando estaba de viaje. Les cuento algo, hace dos años trabajo en Ecuavisa en donde por motivos de distintos proyectos en los que me dieron la oportunidad de estar no había podido irme de vacaciones, luego llegó la pandemia y mis vacaciones se posponían cada vez más. Finalmente después que me renovaran mi contrato de trabajo por un año más, Ecuavisa me dijo puedes irte de vacaciones", explicó la amante del crossfit.
RELACIONADAS

Alejandra explicó que viajó porque hace mucho tiempo no pasaba con su familia y en el momento que salió de Ecuador se realizó la respectiva prueba saliendo  negativo. Ayer 03 de noviembre se volvió a hacer el examen para regresar al canal para el que labora y el resultado volvió a indicar negativo. 

"Me dijeron que yo tenía que ser un ejemplo para ustedes, y no. Yo no tengo que ser un ejemplo, yo tengo que ser una persona real y honesta, principalmente conmigo, y como consecuencia con ustedes, a quienes quiero y respeto y les comparto una parte de mi vida. Hay gente que se pone mascarilla solo para la foto, yo usé mi mascarilla siempre y para las fotos o videos que yo quería tener de recuerdo me la quitaba y listo. Eso no quiere decir que sea un mal ejemplo para ustedes, cada uno desde su lugar es responsable de sus actos", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Me criticaron por viajar de vacaciones durante la pandemia. Me dijeron que quién era yo para hablar en un video con mi hijo y mis sobrinos sobre el uso de mascarilla y cuidados de prevención cuando estaba de viaje. Les cuento algo, hace dos años trabajo en Ecuavisa en donde por motivos de distintos proyectos en los que me dieron la oportunidad de estar no había podido irme de vacaciones, luego llegó la pandemia y mis vacaciones se posponían cada vez más. Finalmente después que me renovaran mi contrato de trabajo por un año más, Ecuavisa me dijo puedes irte de vacaciones tranquila, nosotros te esperamos con los brazos abiertos. Decidí venir a Clearwater, porque es una ciudad pequeña pero mágica y especial, no hay ningún caso de covid en este pedazo de cielo. Cuando supe esto, y al tener mucho tiempo sin ver a mi familia decidí venir con mi hijo a unas vacaciones que ya le había prometido hace mucho. Antes de salir de Ecuador nos hicimos una prueba cuantitativa, todos negativo. Hoy antes de regresar a Ecuador nos hicimos nuevamente la prueba de PCR y nos entregaron los resultados, también negativo. Ninguno tiene covid gracias a Dios y eso no nos hace inmunes, al contrario, al igual que ustedes nos hace responsables a cada uno de seguir cuidándonos. Me dijeron que yo tenía que ser un ejemplo para ustedes, y no. Yo no tengo que ser un ejemplo, yo tengo que ser una persona real y honesta, principalmente conmigo, y como consecuencia con ustedes, a quienes quiero y respeto y les comparto una parte de mi vida. Hay gente que se pone mascarilla solo para la foto, yo usé mi mascarilla siempre y para las fotos o videos que yo quería tener de recuerdo me la quitaba y listo. Eso no quiere decir que sea un mal ejemplo para ustedes, cada uno desde su lugar es responsable de sus actos. Ahora les pregunto a todos los que me criticaron que se respondan con la mano en el corazón; estando exactamente en las mismas circunstancias que yo, si la empresa donde trabajaban les aprobaba sus vacaciones y tenían la oportunidad de viajar con su hijo para ir a visitar a su familia que no habían visto hace tiempo, ¿hubieran viajado? Gracias. Eso era todo🤗 los quiero!

Una publicación compartida de ALEJANDRA JARAMILLO🍬 (@ale_jaramillo) el