SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo: "Mi meta nunca fue convertirme en una persona famosa"

La presentadora arrasó en los Premios ITV. Ganó como mejor actriz, mejor presentadora de programa de variedades y mejor cuenta de Instagram

Alejandra agradeció a sus seguidores de Instagram por el cariño y el apoyo.
Alejandra agradeció a sus seguidores de Instagram por el cariño y el apoyo.archivo

La presentadora del matinal En Contacto de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, arrasó con los galardones de los Premios ITV, otorgados en una ceremonia virtual, ayer.

“Mi meta nunca fue convertirme en una persona famosa o reconocida. Mi meta siempre fue ser comunicadora y tomarme esto como un trabajo serio y diario que quiero en mi vida (...) No importa lo que pueda estar pasando por dentro, les juro que se poncha esa cámara y algo dentro de mí se transforma completamente, y eso es gracias a ustedes (público)”, dijo la Caramelo como la conocen en el mundo televisivo, durante uno de sus discursos de agradecimiento.

Con respecto a su premio como Mejor actriz, no pudo evitar recordar que fue su nominación más polémica, ya que competía con las actrices Érika Vélez y Claudia Campuzano. 

"Este premio para mi es cumplir un sueño que desde niña anhelaba. Creo que no equivoqué cuando estudié tres años teatro en el colegio. Creo que no se equivocaron cuando me dieron la primera oportunidad de estar en un dramatizado a mis 14 años", mencionó Alejandra que tiene  3.3 millones de seguidores en Instagram.