SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Alejandra Jaramillo desde niña quiso ser presentadora!

La esmeraldeña está agradecida por el cariño del público. Actualmente está nominada a los premios ITV como mejor presentadora. 

caramelo
La esmeraldeña fue protagonista de la novela ‘Sí se puede’, transmitida por Ecuavisa.JUAN FAUSTOS

Alejandra la ‘Caramelo’ Jaramillo cuenta que cuando tenía tres años soñaba con llegar a la televisión y convertirse en presentadora. Dicho anhelo se convirtió en realidad.

Actualmente Alejandra, quien labora en el programa ‘En contacto’ de Ecuavisa, tiene varias nominaciones en los Premios ITV: a mejor cuenta de Instagram, mejor conductora de programa de variedades y mejor actriz.

Dichas votaciones se realizan a través de la página web, por lo que Alejandra agradeció el cariño del público y sus seguidores, quienes no solo le permitieron llegar a TV, sino que hoy la nominan como una de las mejores.

“Un ‘gracias’ que les juro no me cabe en el pecho. Sentir el amor y el cariño de ustedes solo me compromete más a seguir trabajando, pese a cualquier situación y circunstancia”, dijo en las redes sociales del programa. 

Aprovechó el momento y recordó cuando salió de la provincia de Esmeraldas a Guayaquil, en busca de ese sueño que hoy está viviendo.

“Tengo presente de dónde vengo y hacia dónde quiero ir”, finalizó.