SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo: "Yo no quiero normalizar el embarazo adolescente"

La presentadora contó que se convirtió en madre a los 15 años. Pidió al público juvenil, no saltarse etapas de su vida

La caramelo fue madre a los 15 años.
La caramelo fue madre a los 15 años.CORTESIA

La presentadora Alejandra la 'Caramelo' Jaramillo dio una entrevista al programa ‘Desiguales’, en el que contó cómo fue el embarazarse a los 15 años. A dicho espacio acudió con su mamá Maria Elena López. 

(Lea también: Alejandra Jaramillo en Premios lo Nuestro 2024: La vestirá un diseñador ecuatoriano)

A la Caramelo le consultaron: Qué le diría hoy a su mamá, si vuelve a ser aquella niña de 15 años confesando que está embarazada. A lo que ella, al borde de las lágrimas, mirando fijamente a su mamá le dijo: “Le diría que gracias, porque el día que yo llegué de la maternidad con Sebas chiquitito de tres días ella me dijo: Bueno mijita, hasta aquí te cuidé. Su bebé, sus malas noches, su experiencia (...) No me quitaron el rol de madre. Me dijeron vívelo tú y aprende”

Explicó que le ha transmitido a su hijo que "las decisiones tienen consecuencias, que tienes que actuar con responsabilidad". 

Aprovechó para pedirle al público que “no se adelante a ninguna etapa de su vida", y que "yo no quiero normalizar el embarazo adolescente. Yo cuento mi historia, que es real, que salí adelante, que tomé a mi hijo como una motivación y un propulsor para avanzar en mi vida. Sin embargo, eso no quiere decir que embarazarse a los 15 años esté bien porque no está bien”.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ