SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Sánchez y Gastón Bustamante: ¿Pondrán fin a su matrimonio?

La reportera Alejandra la 'Suka' Sánchez se casó en 2019 con Gastón Bustamente. Ahora hay rumores de que su matrimonio no va más

Gastón Bustamante y Alejandra Sánchez La Suka
Gastón Bustamante y La Suka se casaron en 2019 en Punta Carnero, Salinas.Instagram

Fuertes rumores de que la presentadora Alejandra la ‘Suka’ Sánchez y su esposo Gastón Bustamante se van a divorciar, comienzan a 'sonar' en la farándula nacional. Incluso hay programas de farándula digital, que ya los dan por divorciados, como el caso de Calientitos, en donde Santiago Castro mencionó que iban a poner fin a su relación. 

(Lea también: En Contacto: ¿Saldrá un presentador por el ingreso de Emilio Pinargote?)

Este Diario confirmó que no es cierto, pues ellos continúan juntos, poniendo fin a las especulaciones. Por lo visto, Alejandra está siendo más reservada en su vida privada, pues no hace tantas publicaciones con su pareja como antes. 

No sería la primera vez que la pareja se encuentra envuelta en una noticia de divorcio, incluso en varias ocasiones, estuvieron a punto de hacerlo, pero dejaron a un lado de las diferencias y retomaron su amor. 

La pareja contrajo matrimonio en 2019 en la playa de Punta Carnero, cantón Salinas, Provincia de Santa Elena. Tienen dos hijos.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA