SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Qué medidas tomará Alejandra Sánchez luego de supuesta infidelidad?

La presentadora de farándula prefirió exponer su situación para que la gente no se enterara por terceros. Ella ya inició el trámite de divorcio. Él dice que se irá por la vía legal, ya que nada de lo que dice es cierto...

273923958_687319495769242_4741317629457209599_n
La pareja contrajo matrimonio en 2019 en la playa de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena. Ambos tienen dos hijos.INSTAGRAM

No puede ser. La presentadora Alejandra ‘la Suka’ Sánchez acusó públicamente a su esposo, Gastón Bustamante, de una supuesta infidelidad, por lo que ella inició el proceso de divorcio. También alegó que ya tenían muchas diferencias y que la separación legal es lo más adecuado.

“El día de ayer (martes 21 de marzo), me enteré de que mi esposo me ponía los ‘cachos’ con la niñera. Fue algo que ni siquiera me llena de dolor, sino que fue algo asqueroso. Saber que en mi propio hogar, en mi propia casa, se estaba faltando, no a mí, porque yo soy mujer y me levanto, sino a mis hijos”, contó entre lágrimas la presentadora de farándula en un ‘en vivo’ de Instagram.

Alejandra mencionó que tiene las pruebas necesarias para demostrarlo. Incluso publicó en sus historias de Instagram capturas de supuestos chats con la que sería la niñera.

“Desde hace mucho tiempo yo las olía, yo las sentía, pero mi orgullo hizo que no me metiera más ideas”, añadió.

Por otra parte, aconsejó que hay que averiguar bien a las personas que se mete en el hogar, indagar un poco su pasado y saber en qué condiciones salió de su anterior trabajo.

“Las mujeres sabemos jugar a la psicológica y cuando uno siente algo, eso es lo que es. Tenemos ese poder de adivinar situaciones”, explicó Sánchez.

la-suka-sanchez

Alejandra Sánchez, la Suka: Le fueron infiel con la niñera

Leer más

Lista para enfrentar todo

Alejandra explicó a EXTRA que el video de su revelación y las historias de las capturas tenían una duración de horas, pues no quería conservar dichas cosas en sus redes sociales, ya que no le aportaban nada bueno. Dejando en claro que no ha borrado nada como señal de arrepentimiento.

Reveló que desde que se enteró de la supuesta infidelidad, ella inició el trámite de divorcio. “No hay vuelta atrás. No quiero dinero, no quiero absolutamente nada, solo paz y tranquilidad”, aclaró.

Este Diario se comunicó con Gastón y dijo que: “Todo lo que han dicho es fácil. Procederé de manera legal por el tema, es lo único que puedo decir”.

La Suka se ríe del tema, ya que dijo que él no está bien asesorado legalmente, ya que no hay razón para iniciar una disputa legal, aunque está lista para enfrentar lo que sea.

“Perderá tiempo y me hará perder tiempo a mí, cuando yo lo único que quiero es mi divorcio. El juez dictaminará lo que les corresponde”, agregó.

Para finalizar, indicó que la única razón del por qué contó lo sucedido públicamente fue para que sus seguidores y el público no se enteraran por terceros que se iban a divorciar. Dijo que no es nada agradable hablar del tema, por lo que ya quiere que todo quede ahí.