SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Sánchez, La Suka, borra y va de nuevo con su esposo Gastón Bustamante y se ríe de los 'cachos'

La Suka dice que se baña en aceite para que le resbale todo lo que le dicen. Mientras tanto, se preocupa en restaurar su familia

Alejandra Sánchez La Suka
Alejandra Sánchez, La Suka, no se deja llevar por lo que quieran los demás, sino por lo que ella sienta.Cortesía

Que le digan ‘cachuda’ asegura Alejandra Sánchez, La Suka, que la tiene sin cuidado, puesto que no se deja llevar por el qué dirán. Tras la reconciliación con su esposo Gastón Bustamante, a quien acusó de haberle sido infiel con la niñera, la presentadora de farándula contó a EXTRA que están viendo la manera de restablecer su matrimonio.

“Estamos construyendo nuevamente la confianza, porque no podemos hacer como que no ha pasado nada”.

la-suka-sanchez

Alejandra Sánchez, la Suka: Le fueron infiel con la niñera

Leer más

Hay amor

El escándalo, los dimes y diretes y el capítulo de la niñera van quedando atrás, lo importante -explica- es que están intentando restaurar la familia.

“Existe amor y lo que diga el resto, en este momento, no importa”.

Perdonar a Gastón indica que no tiene nada que ver con no valorarse como mujer y persona.

LA SUKA (6466905)

Gastón Bustamante desistió del divorcio por mutuo acuerdo con Alejandra la 'Suka' Sanchéz

Leer más

“Sí me tengo amor propio, pero también tengo amor por mi familia”, confiesa.

En cuanto al vídeo que circula en redes sociales, donde se mofa de sus ‘cachos’, señala que prefiere ser ella que se burle de sí misma.

“Han dicho tantas cosas, pero siempre me baño en aceite y no me dejo llevar por lo que quieran las personas, sino por lo que yo quiera”.

Finalmente, defiende su posición con uñas y dientes. “Hoy puedo estar intentándolo, mañana puedo terminar, y pasado, me puedo casar por la iglesia. Son mis decisiones”.

Alejandra Sánchez, La 'Suka' en una valla en Times Square

Leer más

No fue fácil

Por su parte, Gastón confiesa a este Diario que todo el escándalo de la supuesta infidelidad fue muy difícil.

“Para evitar terminar en malos términos le pedí a mi esposa que conversemos por el bien de nuestros hijos. Nunca dejé de amarla y lo que sucedió fue un malentendido”,

Bustamante comenta que le explicó lo ocurrido. “Afortunadamente, ella me escuchó y pudimos dejar atrás cualquier rencor. Para fortalecer nuestro vínculo nos fuimos a la playa, uno de sus lugares favoritos, y pudimos volver a estar juntos”.

La Suka

La Suka feliz con su nueva figura: “Siempre fui ‘chichona’”

Leer más

Lo importante -añade- es abordar lo ocurrido con madurez y enfocarse en la familia y en el amor. “Todo lo que pasó no fue fácil para ninguno de los dos, pero mientras haya amor, atravesaremos el cielo y el infierno”.

Comentaristas opinan

“Está acostumbrada a hacer show mediático”

El periodista Jorge Luis Jara reconoce que en peleas de marido y mujer nadie se debe meter. “El problema es cuando hacen de la relación un show y no es la primera vez. Antes hubo otra pelea en la que se metió hasta el suegro y ahora lo de la supuesta niñera. Está acostumbrada a hacer show mediático, parece que cuando no está en nada, trata de ver la forma de sonar, me parece ridículo que se ponga en esto, es una mujer, tiene dos hijos. Parece que ve el momento y no el futuro".

“Necesitan terapia para redescubrir el amor”

Gastón Bustamante y Alejandra Sánchez La Suka

Gastón Bustamante lucha por salvar su matrimonio con La Suka

Leer más

“Existe un viejo adagio de la esposa que encontró al marido con otra en el sofá de la casa y la solución fue vender el mueble. Ese es el resumen de lo que pasa con ellos”, asegura Poncho Quintero. “El problema ya no es si él fue o no infiel, porque él defiende su posición y hay que creerlo. Ese ya no es el problema, sino la falta de respeto que ellos le tienen a su relación. Ellos necesitan un retiro espiritual o una terapia de pareja para redescubrir el amor, el respeto, el sentido de la familia y sobre todo lo que le dejan a sus hijos en enseñanza de vida en pareja”.

“Nadie es juez para señalar a la Suka”

Para el creador digital Farandulero Luis, la Suka debe controlar sus emociones cuando esté enojada. “Nadie es juez ni Dios para señalarla. No es la primera ni la única que le van a poner los ‘cachos’ y va a perdonar, entonces ¿para qué señalar? Muchos de los que critican han pasado por eso y cosas peores, la vida de los famosos es un show”.

suka

La Suka: "Doy por terminado mi matrimonio"

Leer más

“Entre marido y mujer, nadie se debe meter”

El periodista Stalyn Ramos indica que todos los que hablaron de la supuesta infidelidad, a favor o en contra de uno u otro, “quedaron como puercos”, ante la reconciliación.

“La Suka sabe manejar bien el marketing digital, tiene un programa de radio, necesita venderse y generar ingresos. Y qué mejor que hablar y exponer su vida para generar interés y luego aparecer en los pocos programas de farándula que quedan. Así mantiene vigente su imagen. Además, ha logrado que su esposo pase a ser un personaje mediático también. Como pareja conocen su verdad y si vuelven a darse una oportunidad, sus razones tendrán y no le deben explicaciones mas que a su entorno familiar que se vio salpicado por la polémica. Y con las debidas disculpas a la niñera, a quien pusieron como la manzana de la discordia".