Alejandra 'La Suka' Sánchez: "Soy una mujer real, llena de algunas estrías"
La reportera de farándula dedicó un extenso mensaje para las mujeres. Aseguró ser una que conoce lo que es tener ojeras y tener dos bebés.
No se intimida por nada y quiso enviar un mensaje a todas las mujeres en su día. La reportera Alejandra 'La Suka' Sánchez hizo una publicación en Instagram, donde explicó que conoce todos los cambios que sufre el cuerpo luego de tener un bebé, por eso dijo ser "una mujer real".
Por otra parte, varias chicas de la farándula nacional, como Mónica Buchelli, Evelyn Calderón y Mafer Vargas, felicitaron a Sánchez por esa iniciativa de mostrarse transparente ante sus seguidores.
"Feliz día a mí y a todas ustedes, se lo merecen hoy y todos, pero todos los días. Pasen hermoso, no queremos regalos falsos, hoy queremos abrazos y amor sincero", finalizó.
Érika Vélez: "Muchos utilizan la palabra feminista como un insulto"