SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandro Filio Traerá música y Poesía a Quito

El trovador mexicano se presentará en el Teatro San Gabriel de la capital. Tiene más de 14 discos. El último integra a varios artistas. 

_DSC2022
El mexicano llegará a Quito, en mayo, próximo.Cortesía

El próximo 6 de mayo, el Teatro San Gabriel, en el norte de Quito, abre sus puertas para recibir al mexicano Alejandro Filio. El trovador, de 62 años, defiende la iniciativa 'Un canto mejor', que promueve que los músicos estén comprometidos con el arte.

Filio ha convertido su poesía en canciones, en más de 14 discos. Entre los más destacados entán 'Hay Luz Debajo', 'Filio', 'En esta Inmensidad', 'Caín', 'Hermano Lobo' y 'Canto a los Cuatro Vientos' que también fue editado en vieo.

Y, aunque sus trabajos mantienen una dinámica muy parecida, es 'Un Secreto a Voces', su trabajo más reciente, el que destaca por su calidez, sobre todo, al invitar a otros artistas a sumarse a sus melodías.

Son Silvio Rodríguez, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Tania Libertad, Alberto Cortez, Alejandro Lerner, Vicente Feliú, León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Gerardo Alfonso, Carlos Varela, Amaury Pérez y Raúl Torres los partícipes de este álbum que fue producido en España, México, Argentina y Cuba.

VENTA ENTRADAS CONCIER (7967212)

A los fans de Daddy Yankee les encanta la 'Gasolina'

Leer más