SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"No subas imágenes vulgares sino artísticas", aconseja Marián a su hijo Alejandro Kenig tras estrenarse en OnlyFans

El joven de 19 años debuta el jueves 27 de mayo en la plataforma con contenido para adultos. Su madre lo apoya.

Alejandro Kenig ya tiene cuenta de OnlyFans.
Alejandro Kenig ya tiene cuenta de OnlyFans.Archivo / EXTRA

El hijo de la rubia presentadora Marián Sabaté, Alejandro Kenig, debuta el jueves 27 de mayo en Onlyfans. El joven de 19 años decidió abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos en la cual están algunos famosos locales e internacionales. 

“Lo quiso hacer, aunque soy su madre no lo puedo evitar porque ya es grande. Mis hijos tienen mentalidad europea. En el caso de Alejandro, también argentina porque su padre nació allá y ecuatoriana. Lo único que le dije es que no suba imágenes vulgares sino artísticas", comenta Marián. 

"Además si lo iba a hacer que lo haga bien, por ello, mi mánager Valeria Nuques lo asesoró. Lo que no sé es si esto le dará dinero”, agrega.

Alejandro es soltero e hijo del exjugador Alejandro Kenig y tiene una hermana, la actriz Bárbara Fernandes. Entre sus próximos proyectos está la música. 

La presentadora siempre ha sido padre y madre para él. Se suma a conocidos locales, como Mafer Vargas y Lila Flores, quienes tienen su espacio en Onlyfans, cuyo contenido puede ser fotografías, vídeos, álbumes de imágenes, audios e incluso, historias. 

Los ingresos se generan a través de suscripciones. Una cuota mensual que el creador del material establece para que los interesados en verlo paguen por ello.

marian s

Marián Sabaté realizó su primer desnudo como símbolo de protesta

Leer más