Alejandro Sanz dará un concierto Ecuador en abril
Suscríbete

Exclusivo
Farándula

Alejandro Sanz dará un concierto Ecuador en abril

El artista español había anunciado ya hace unas semanas que haría un tour por España, pero no fue hasta esta tarde que reveló las fechas en Sudamérica.

291942877_445600397067730_3305045883365316132_n
El artista español había anunciado ya hace unas semanas que haría un tour por España.cortesía

Alejandro Sanz llega con su gira SANZ EN VIVO a Colombia (Bogotá y Medellín), Perú, (Lima), Ecuador (Guayaquil), Chile (Santiago) y Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) entre los meses de abril y mayo de 2023.

De esta manera, al recorrido internacional, se suman 8 nuevas fechas a las más de 30 ya anunciadas en España y México, territorio donde empieza esta nueva etapa el próximo mes de febrero.

Este ha sido un año importante y de cambios en la carrera del español. A principios de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, anunció a su nuevo equipo de trabajo y oficina de management.

“Esta estructura estará integrada por dos de los ejecutivos con mayor prestigio y experiencia en la industria de la música latina. Por una parte, el Management y la comercialización a nivel mundial estarán a cargo de Alex Mizrahi quien lidera OCESA-Seitrack, la agencia de representación artística más importante de Latino América. Y por la otra, el desarrollo del negocio discográfico y la producción creativa recaerá en Íñigo Zabala, quien jugó un papel fundamental en la carrera de Alejandro Sanz desde sus inicios y lideró Warner Music Iberia y Latinoamérica por más de 20 años”, dice el comunicado de prensa.