SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Álex Paredes fue sepultado, entre amigos y familiares, en Daule

El exchico reality fue enterrado, hoy 20 de abril, a las 11:00 en el Parque de la Paz, de la Aurora (Daule).

alex sepelio
Lugar en donde descansas los restos del tres veces campeón de Calle 7.Cortesía

Amigos y familiares del exchico reality Álex 'el León' Paredes le dieron el último adiós al tres veces campeón del recordado programa de competencia Calle 7, hoy 20 de abril, en el camposanto Parque de la Paz, de la Aurora (Daule) . En medio de flores y llanto, recordaron al deportista de 37 años que murió el pasado 17 de abril al estilo sicariato, cuando se encontraba en un gimnasio ubicado en el cantón Milagro, provincia del Guayas. 

Una fuente confirmó a EXTRA que el cuerpo de Álex fue sepultado a las 11:00 y una hora antes hubo una misa para despedirlo. Al lugar acudieron sus compañeros: Mario Vélez, Mayra Jaime y Edder 'la Roca' Calderón. También estuvo la productora de Ecuavisa Betty Mata, a quien él consideraba su madre espiritual. 

Los arreglos florales no faltaron, incluso muchos de ellos hacían alusión al animal león, el cual era su sobrenombre. 

99dc83d2-70eb-4c22-b7d9-106fe5be2855
Arreglores florales del lugar.Cortesía

Como lo mencionó este medio de comunicación en una publicación anterior, el sepelio se había postergado por dos razones: la llegada de su hermana de Singapur (Asia) y la petición de que su mamá salga de cárcel para darle el último adiós, de esto, solo la primera fue posible, pues su familia llegó este 19 de abril aproximadamente a las 17:00 al país. 

Dicha fuente pidió que el público recuerde al deportista como un guerrero, un padre de familia y un hombre que nunca se rendía. Pidió que se respete su memoria y que oren por su descanso.