SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Álex Vizuete: La voz de un héroe en Spider-Verso

Álex Vizuete pasó de admirador de Spider Man, a ser actor de doblaje en uno de los personajes principales de la película

Álex Vizuete
Álex Vizuete deja calladitos a sus detractores con su participación como actor de doblaje.Cortesía

Tras los dimes y diretes en los que se vio envuelto en los últimos días, Álex Vizuete le cierra la boca a sus detractores que cuestionan su carrera y demuestra que está para cosas mayores. El actor es parte del elenco de doblaje de la película Spider-Man: A través del Spider-Verso, de Sony Pictures, que se estrenará el próximo 1 de junio.

Álex Vizuete y Efraín Ruales

Álex Vizuete visita la tumba de su amigo Efraín Ruales para decirle que lo extraña

Leer más

Para la versión en español de la cinta, la compañía dio la oportunidad no solo a actores, sino también a creadores de contenido y líderes de opinión. Vizuete le da vida a uno de los personajes protagónicos, debido a sus habilidades y experiencia actoral.

Álex Vizuete y Gilliam Mieles

El actor Álex Vizuete y su novia Gillian Mieles viven un amor de película

Leer más

“Trabajar y soñar es la fórmula, definitivamente, y sí que ha valido la pena”, indica Vizuete, el segundo ecuatoriano en ser parte de una producción internacional. Antes lo hizo el comunicador Alfonso Espinosa de los Monteros, en una película animada.

“Estamos dentro del Spider-Verso. El peladito de Sauces lo hizo de nuevo”, dice con alegría.

pelea

Carlos José Matamoros a Álex Vizuete: "Eso no es humor negro, váyase a la..."

Leer más

Y añade que el más emocionado es Dieguito, su hijo. “Es el más feliz que su papi sea uno de sus superhéroes favoritos. Eso lo vale todo”, comenta.

En la polémica

En los últimos días, Álex Vizuete se vio envuelto en la polémica, luego de que la reportera Silvana Torres, también conocida como La Veneno, dijera que él “es un poquito malo” y que “se hace el buenito ante sus seguidores” o como se dice popularmente es “algo chuchumeco”.

Quien también le dio ‘hasta para llevar’ fue el presentador Carlos José Matamoros. “Tiene diez años haciendo el mismo papel del Bryan y de ahí no sale. Con el paro del humor negro se pasa la vida jodiendo a los demás. Váyase a la ñoña con su humor negro”.

¿Y ahora qué dirán? Por el momento, Álex solo disfruta.