SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alexandra Balarezo acusa a Hernán del Pozo de maltrato psicológico

Alexandra Balarezo entre lágrimas declaró a un programa de Perú su sufrimiento. Del Pozo explotó contra dicho espacio y sus presentadores

Hernán Del Pozo y Alexandra Balarezo
Alexandra Balarezo declara que su relación con Hernán Del Pozo fue una farsaInternet 

La peruana Alexandra Balarezo dejó por el piso a su pareja, el ecuatoriano Hernán del Pozo, de quien dijo que la maltrató psicológicamente. Las declaraciones las dio al programa 'Amor y Fuego' de su país.

La pareja inició una relación sentimental mientras participaban en el reality turco 'El Poder del Amor 2'. La modelo acusó a Del Pozo de maltrato en repetidas ocasiones.

“Yo en su momento lo defendí mucho por todo el amor que le tenía, y mentí en muchas cosas, todo era show en el programa. Al llegar a Lima y ver esos comportamientos... yo siento que es, más que todo, un maltrato psicológico, quiero poner un pare a toda esta situación. Tengo miedo”, exclamó la también influencer entre lágrimas.

Aunque sus declaraciones no han sido emitidas en su totalidad, Del Pozo enfureció con el programa por transmitir los audios de su novia. Además, aseguró que su relación amorosa solo está atravesando por un mal momento.

“Este programa basura ‘Amor y Fuego’ se dedica a hablar cualquier pendej*** de las personas. O hablas o te amenazan sacando mensajes de voz. A los dos presentadores... no les tengo miedo, estoy aquí dando la cara. Como cualquier relación, siempre van a haber discusiones, peleas, lo que sea. Pero tú, amigo o amiga, no tienes el derecho de hablar mal de mí”, indicó en Instagram.

Hernán Del Pozo

Hernán Del Pozo: "Los nervios me traicionaron"

Leer más

Hernán  Del Pozo se dedicó a agredir verbalmente a Rodrigo González y Gigi Mitre, los presentadores de ‘Amor y Fuego’, minimizando su trabajo como conductores .

“Los dos me valen tro... no me importan. Si quieren sacar contenido en su programa basura, sáquenlo. En una de esas me hago más famoso, cheverísimo. Me da asco su programa, lo que mier*** sea. Estos programas huev*** te pagan para ‘ser alguien en la vida’. ¿Tú quién eres? Yo tengo mi negocio, mi trabajo me da más billete como para que te rebajes tanto”, expresó indignado.

El joven empresario borró posteriormente sus historias de Instagram; sin embargo, los usuarios lograron grabar sus declaraciones.