SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Allan Zenck: "Tu circo y tus mentiras se terminaron"

La 'pelea virtual' entre el empresario y su exesposa Carolina Jaume parece no terminar. Él publicó una foto de los exteriores de la Fiscalía y, a pesar de que no la nombra, le dirigiría unos mensajes para que responda ante la ley.

allan 4
El empresario no da tregua en redes sociales y desempolva varios de los chats de Carolina Jaume.Instagram

Claro y directo. El empresario Allan Zenck publicó una foto de los exteriores de la Fiscala y acompañó la gráfica con un mensaje que sería para su exesposa Carolina Jaume. En el texto, que difundió en sus historias de Instagram, alegaba que supuestamente ella no había acudido al llamado de las autoridades para aclarar su caso, ya que él le interpuso una demanda, el año pasado.  Él la denunció el pasado 30 de noviembre de 2021 por supuesta “violencia psicológica contra la mujer o miembros del núcleo familiar”.

"Te siguen esperando. ¿Qué pasó? ¿Tú abogado no aceptó canje? Después de haber pasado por 'tanto', qué raro que no te presentes para 'liberarte' de la 'opresión'. Algo no cuadra", escribió Allan en dicha publicación. 

Agregó que supuestamente Carolina lo estaba llamando para solucionar los problemas, pero él ya se cansó y no quiere dar su 'brazo a torcer', ya que según se lee en el texto, "fueron 7 meses de ataques en su contra", razón por la que le pide hacerse cargo de sus actos. 

"¿No querías justicia?, El que nada debe, nada teme, pero es que tú debes muchísimo. Recuerda que con la tercera notificación, te van a buscar la fuerza pública. Tu circo y tus mentiras, se terminaron", escribió. 

Lo cierto es que Jaume no se ha pronunciado al respecto.