SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Allison Romero, tiktoker agredida por la mamá de una amiga: "Estoy indignada"

Allison Romero trabaja en sus redes sociales y estudia actuación. La supuesta agresora sería una funcionaria de la Municipalidad de Machala.

Allison Romero
Allison Romero permanece en Machala, a la espera de que le quiten los puntos de la herida. INTERNET

No puede dormir. Está asustada y deprimida. Allison Romero todavía no asimila lo que le sucedió la noche del jueves 13 de octubre, cuando acudió a un hotel de Machala, El Oro, para divertirse con unos amigos. La tiktoker terminó con el rostro cortado.

Alisson tiene 20 años y estudia actuación en Guayaquil, donde ya ha dado sus primeros pasos en el teatro La Colmena.

Allison Romero
Allison Romero fue cortada con una copaGranasa

La joven acusa a una mujer de 38 años, madre de una amiga, de haberla agredido y decirle que iba a terminar con su carrera.

“Había compartido con mis amigos, nos tomamos fotos, pero en un momento me quedé sola y ella se acercó, estaba tomada, y me dijo que no le gustaba mi contenido en redes sociales, me insultó y me estrelló la copa en la cara. Después la hija, Milenka, que fue mi compañera en el colegio, quiso hacer lo mismo, pero la gente la detuvo”, asegura.

selena

¡Selena Meza fue agredida en estado de gestación!

Leer más

Ese momento -añade- que el Dj detuvo la música y la socorrieron, mientras que las dos mujeres continuaron insultándola para después huir del local.

Espera diagnóstico médico

Allison permanece en la capital orense a la espera de que le saquen los puntos y saber la magnitud del corte que sufrió en el rostro. “Tengo que esperar a que me diga el médico si se puede arreglar con cirugía estética, mientras tanto, estoy perdiendo clases y muy asustada, porque, pese a que puse la denuncia, no se hace nada, porque ella (la presunta agresora) es funcionaria del Municipio de Machala”.

Imagen Mafer Vargas

Mafer Vargas, “6 años de esta terrible tragedia”

Leer más

Asegura que su abogado se ha encontrado con algunas trabas en el caso. “Lo que quieren es que deje ahí las cosas y voy a seguir porque este daño que me han hecho no puede quedar impune. Estoy indignada, no puedo salir, no duermo por el temor”.

Mientras, en Tiktok, amigos y seguidores de la influencer piden justicia y que el hecho no quede sin sancionar a la culpable

EXTRA buscó la versión de la supuesta agresora, pero las llamadas telefónicas realizadas al Cabildo machaleño quedaban en espera.