SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ámar Pacheco en Miss Mundo ¡pasa la prueba de talentos!

Amár Pacheco, Miss Ecuador Mundo, así como las representantes de Chile y Uruguay, son las suramericanas que superaron la prueba

Ámar Pacheco
Ámar Pacheco sigue los pasos de sus padres en la música y composición.

Ámar Pacheco Ibarra, representante de Ecuador al certamen Miss Mundo, aprobó exitosamente la prueba de talentos que se realizó el pasado viernes, en San Juan, Puerto Rico, donde se encuentra para la elección, que será el próximo 16 de diciembre.

Así lo dio a conocer la reina en sus historias de Instagram, donde además subió el vídeo de su participación y el listado de las concursantes que lograron aprobar la prueba.

La guayaquileña cantó el tema ‘Aquí y ahora’, que es de su autoría y que cuenta con arreglos de Jenny Villafuerte y fue producida por su novio Sebastián Ontaneda.

‘Aquí y ahora’ es un tema pop, con raíces andinas, al que la artista lo ha definido como una carta de amor al país. 

Sus posteos en la red social los acompañó con frases de agradecimiento y stickers de la bandera de Ecuador.

Amar Pacheco Ibarra

Ámar Pacheco va por la corona a Puerto Rico

Leer más

Solo Ecuador, Uruguay y Chile constan entre los países suramericanos cuyas representantes lograron pasar la mencionada demostración.

La 70 edición del certamen de belleza Miss Mundo arrancó oficialmente el pasado martes con la presentación del centenar de candidatas de los distintos países que competirán por la corona en Puerto Rico.