SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Por amarte así, lo nuevo de CNCO

En una hora de su estreno, el éxito de Cristian Castro en voz de CNCO, ya cuenta con 200.494 visualizaciones en Youtube.

CNCO
Por amarte así es el último éxito anunciado por la boys band. La canción original es de Cristian Castro.Cortesía

Entre 2020 y 2021 , CNCO ha sorprendido a sus fans con clásicos de la música romántica en su álbum “Déjà Vu” que reúne canciones de las décadas de 1980 al 2000 originalmente interpretadas por Chayanne, Ricardo Montaner, Enrique Iglesias, Cristian Castro y otros astros.

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, destacó el cantante puertorriqueño Zabdiel, integrante de la banda, que ya presentó el tema "Tan enamorados" de Ricardo Montaner. 

Su más reciente sencillo es “Por amarte así”, tema icónico de Cristian Castro; el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en YouTube. 

En una hora de su estreno ya cuenta con 200.494 visualizaciones.

"Déjà Vu" incluye 13 temas, entre ellos son “Entra en mi vida” de Sin Bandera y “El amor de mi vida” de Ricky Martin. Sus dos primeros álbumes alcanzaron el primer sitio en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. 

CNCO

Inspirados por sus madres, los chicos de CNCO cantan temas de los 90

Leer más