SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Amigos de Hugo Gavilánez se pronuncian tras su deceso!

Colegas, compañeros y 'panitas' del presentador de noticias, lamentan su partida. El presentador estuvo hospitalizado desde el pasado 12 de mayo.

FUKfMB6WQAAn1P-
Hugo Gavilanez sufrió complicaciones en la salud y falleció.CORTESÍA

Su energía al momento de dar la noticia hará que muchos de sus televidentes no lo olviden y en especial sus amigos. El presentador de La Noticia falleció la madrugada de este, 1 de junio, así lo confirmó el canal para el que laboraba, RTS. 

Hugo estuvo al 'pie del cañón' y 'camelló' hasta el pasado 12 de mayo, cuando sufrió una recaída en su salud al terminar el programa mañanero. Desde entonces estuvo hospitalizado, por razones que fueron reservadas por su familia. Sin embargo, en días pasados su hija Érika Gavilánez dijo que tenía algunas secuelas del COVID-19.

Recordemos que Gavilánez se contagió del virus en diciembre de 2020, razón por la cual también fue hospitalizado. Desde entonces su salud no volvió a ser la misma. 

Aunque se desconocen las causas específicas de su muerte, sus amigos más cercanos han dado a conocer sus condolencias y dejaron varios mensajes en redes sociales. 

"Te recordaré como eras siempre y me quedaré con lo mejor de ti ; Alegre, unas veces cascarrabias, siempre estabas empapado de todo , solidario , respetuoso ; y al igual que a mi no te gustaban las injusticias", escribió Mayra la 'Bombón' Montaño.  

"Mi querido amigo Hugo vuela alto. Mi corazón está triste por tú partida, mi distinguido, tantos años de amistad, de apoyarnos , de reducir consejos y estar pendiente de la comunidad. Te llevaré por siempre en mi corazón Tío Hugo. Descansa en Paz", dijo Carlos Julio Gurumendi. 

La presentadora Liz Valarezo también se hizo presente y comentó: "Mi querido Hugo, mi ex jefe y mi amigo siempre. Que Dios te tenga en tu gloria. Te imagino poniendo a todos a reír con tus bromas y ocurrencias. Descansa en paz amigo".