SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Amigo y diseñador de Marián Sabaté dice que ya sospechaba de que no habría boda

La presentadora nunca acudió a la reunión para planificar el diseño del vestido porque su novio se le había "ido" y ella estaba mal 

JFS_5531
La presentadora no acudió a la reunión de planificación de su vestido.JUAN FAUSTOS

Toda una novela se ha armado en la farándula nacional, luego de que la presentadora Marián Sabaté revelara que su noviazgo con Ulises Paz llegó a su fin y que por lo tanto, no habría matrimonio en España, por una supuesta infidelidad del galán.  

Dicha noticia ha dejado 'tela por cortar' y aunque para algunos les cayó de sorpresa, para otros era algo que ya se veía venir. Tal es el caso del diseñador Bryan Bartolomé, quien era el encargado de hacer el vestido de novia de la rubia. 

Bryan cuenta a EXTRA que la semana pasada tenía pactada una reunión con ella, para elegir el diseño del vestido, pero minutos antes recibió una llamada en la que le decía que estaba mal porque Ulises no aparecía y se le había ido

Él no le insistió al respecto porque vio que no estaba tan interesada, quizá intuía que no iba a pasar la boda. Bryan se quedó con el sombrero de novias que le había fabricado en otro país a Marián, pues quería uno en estilo realeza. Piensa hacer una sesión de fotos para mostrarlo, en los próximos días.