SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor 2: A Moisés Logan le falló la labia

El youtuber guayaquileño no captó el interés de las chicas en el estreno del reality.  Pero él ya tiene en la mira a una participante.

Moisés Logan
Moisés Logan tiene que poner a funcionar 'su verbo' en el show.Cortesía

“Labia mata pinta”, es el lema con el que Moisés Logan se fue a Turquía, pero no le funcionó en el estreno de ‘El Poder del Amor 2’, programa que transmitió Ecuavisa el 11 de abril, a las 20:00. Fue el único hombre de la casa que no recibió voto alguno de las chicas.

“Fue el primer episodio y todos estábamos un poco nerviosos, pero me divierto y voy aprendiendo día a día en esta nueva aventura”, explica Logan a EXTRA desde Estambul.

Hernán Del Pozo

Hernán Del Pozo: "Los nervios me traicionaron"

Leer más

Desde que se conoció que participaría en el reality turco, hubo comentarios acerca de que él no tiene la ‘pinta’ necesaria para estar en el show; pero también hay quienes consideran que tiene inteligencia, carisma y esa chispa típica del guayaco, que lo hacen atractivo.

“El amor no se encuentra solamente cuando eres bonito”, recalca él.

Logan revela que ya le puso el ojo a una chica. No da detalles de quién se trata, pero él está dispuesto a enamorarse. “Sí, por ahí me interesa alguna (risas), pero ya veremos qué pasa”, expresa.

Nathalie Carvajal

El poder del amor 2: Nathalie Carvajal, 'enamorada' de un compañero del reality

Leer más

Camisa con historia

En el primer capítulo del reality, el youtuber volvió a usar la camisa rojo y negro, que lució cuando Ecuavisa lo anunció como el elegido para estar en Turquía, él dice que tiene un especial apego por esa prenda, ya que tiene una historia especial.

"Me la trajo mi mamá de Estados Unidos. La escogió mi tío, hermano de ella, en el último viaje que hizo para visitarlo. Mi tío falleció de Covid", explica.

Además, confiesa que la usó en homenaje a su familiar. "Mi tío decía que se me iba a ver guapísimo con esa camisa".

El programa turco se transmite de lunes a viernes, desde las 20:00. Cuenta con 19 participantes y repartirá 30 mil dólares entre la pareja ganadora. Por Ecuador, hay tres participantes: Nathalie Carvajal, Hernán del Pozo y Logan. Los tres gozan de popularidad en redes sociales.