Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Andreína Bravo 'queda mal' como terapeuta

La ecuatoriana falla en dar consejos a la colombiana Melissa Gate, quien continúa afectada por el beso entre Shirley Arica y Renier Izquierdo

andreína bravo
Andreína Bravo ve en Melissa Gate a una aliada en potencia dentro del programa.extra

El beso que se dieron a inicios de esta semana Shirley Arica y Renier Izquierdo sigue generando comentarios y molestias dentro de la casa de El Poder del Amor, principalmente en Melissa Gate, la participante colombiana del reality, quien está ilusionada con el cubano.

Con el fin de darle ánimo y superar el suceso, la ecuatoriana Andreína Bravo abordó a la paisa y conversó con ella, fungiendo como terapeuta de parejas o aquella mejor amiga de la escuela.

Austin y Andreina

El Poder del Amor: ¡Austin aclara que no es gay!

Leer más

"Yo me pongo en tus zapatos, pero no quiero estar en tus zapatos, quiero que sepas que mi cariño hacia ti es real", una frase que lejos de estimular a Melissa, lo que hizo fue desconcentrala más y responderle con cara de quien ha tomado aceite de bacalao: "No soy falsa, no puedo fingir que estoy bien cuando no lo estoy. Soy la reina apoteósica y es así como me he portado. Si me quieren de tema que lo hagan, soy una real influencer".

Por su parte, Mare Cevallos, en otra escena, con el resto de sus compañeras también expresaba su disconformidad por el 'pico' de la puertorriqueña Andrea Ruiz con el boliviano Andrés Salvatierra, quien cada vez se aleja más de la actriz guayaquileña.

"Veo cosas, me impresiona cómo siempre le gustó a ella y nunca me lo hizo saber. Yo le decía que lo haga, que lo cite (al cuarto rojo). Entiendo que así es el formato, pero con Andrés sí me veía en una relación estable".

De su lado, Don Day, sigue aconsejando a los varones del programa sobre cómo conquistar y actuar con las chicas, impartiendo sus tutoriales de ex galán de Mapasingue.