SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Andreina y Miguel rompen 'palitos'

"Le he dicho más de 3.000 veces a Andreina que pare con las indirectas", dijo el panameño en la pregala de El Poder del Amor, refiriéndose a la ecuatoriana

Miguel y Andreina
Miguel y Andreina rompieron 'palitos' en la pregala.Cortesía

El panameño Miguel Melfi  dijo en la antesala de la gala de El Poder del Amor, de este domingo 17 de octubre, que se siente perseguido por la participante ecuatoriana Andreina Bravo y que se encuentra muy incómodo. Lo demostró también con sus gestos. La acusa de mandarle indirectas todo el tiempo, con el fin de hacerlo sentir mal y hacerlo quedar mal con el público.

Según la ecuatoriana, no es así y lamenta que Miguel crea que todo lo que hace ella, es para hacerlo sentir mal a él, "cuando en realidad mi único objetivo ha sido hacerlo sentir bien", añadió.

Miguel y Mare participaron en esta dinámica. Situación que incomodó a Andreína, quien incluso se separó del grupo y lloró. Esto pasó el viernes, antes de la pregala.

Lo obvio de la situación fue que el panameño está fastidiado con la actitud de Bravo, con quien al inicio del reality intentó tener una relación, pero a pocos días de iniciar la conquista se transformó en constantes peleas. 

Andreina por su parte, expuso frente a todos los compañeros que se alejará de Miguel y que tratará de que él no sepa nada de ella en absoluto para que no se sienta atacado o incómodo.

Frederick Kelley

El Poder del Amor: Fredrick Kelly se suma al reality en medio de los conflictos y la discordia

Leer más

¿Miguel tratará de acercarse nuevamente a Griss y retomar lo que dejaron a medias? Lo veremos en los siguientes programas.