SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Andreina vuelve a la casa

¡Ecuador in the house! La ex Miss Combate, eliminada en la segunda semana del reality de El Poder del Amor, está de regreso por votación del público. Este lunes 13 de septiembre será su aparición

Andreina Bravo
Andreína Bravo es la ecuatoriana de 24 años está de regreso en el reality 'El Poder del Amor'.Cortesía

En la segunda semana de El poder del amor, la gala de eliminación tuvo como resultado la salida de la ecuatoriana Andreína Bravo. En la cuarta gala, la de este 12 de septiembre, se ha anunciado su regreso a la casa por votación del público. Su parición será en el capítulo 29 que se transmitirá este lunes 13.

La excombatiente, ex Miss Combate, chica reality y cantante guayaquileña, de 24 años, había iniciado una campaña en las redes sociales para regresar al reality turco, que emite Ecuavisa y del cual fue eliminada por votaciones de sus compañeros. Dijo que quiere dar continuidad a lo que quedó pendiente.

Andreina Bravo

El Poder del Amor | Andreína Bravo: "Fui sincera, sin filtro, sin poses, inmadura a veces"

Leer más

Entre los pendientes estaría la relación que inició con Miguel Melfi, panameño, de 25 años, que fue parte del programa Calle 7, en el 2017 y que a inicios de este año hizo su debut como cantante. Sin embargo, Melfi ya tiene conexión con una de las nuevas integrantes, Griss Romero, con quien compartió un viaje a solas este fin de semana y a quien incluso dio sus primeros besos.

La eliminada de la semana fue Mariela Lemus, la hondureña que tenía una de las relaciones más sólidas del programa, con Alejandro Royg. Mientras que el favorito por tercera semana consecutiva resultó Miguel Melfi

Mare Cevallos, una de las participantes ecuatorianas, hizo un llamado de atención a sus compañeros, por la salida de Mariela. "¡Van a sacar lo peor de mi! No sé a qué están jugando al votar (eliminar) por personas que ya tienen pareja en la casa... ¿No se supone que es 'El poder del amor?'".
1630935402219

El poder del amor: Mare Cevallos se quedó sin amiga y sin amorcito

Leer más