SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Amor Carlín vista Guayaquil!

La cantante mexicana está en Ecuador. Ella llegó a visitar a sus amigos Elizabeth Cader, Don Day y Mare Cevallos, a quienes conoció en el reality El poder del amor.

316355373_839081400469313_2893608505709268671_n
La cantante durante su llegada al país.Instagram

La cantante mexicana Amor Carlín llegó a Guayaquil este lunes 22 de noviembre. Su visita es para dar a conocer su carrera musical en el país, y también para compartir con sus amigos: Mare Cevallos, Elizabeth Cader y Don Day, a quienes conoció en su paso por la primera temporada del reality turco El poder del amor

Amor fue recibida con flores y se conoce que salió a cenar con sus amigos. Ya ha conocido gran parte del centro de la ciudad, especialmente el Malecón 2000. 

"Tengo el corazón lleno. Muchas gracias por el tan bello recibimiento, después de tanto tiempo queriendo visitar no me creo el ya estar aquí, conociéndolos y conociendo su bello país.  Me hace muy feliz ver a mis amigos y disfrutarlos como los viejos tiempos, definitivamente me la estoy gozando bastante", dijo Amor en sus redes sociales. 

Aunque Mare está pasando por un quebrante de salud mental, se confirmó que disfrutaron de una noche en las escalinatas del Cerro Santa Ana.