SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Don Day comparte sus 'armas' para 'engrupir'

'El cholo de los labios rosa', como se autodenomina el participante ecuatoriano, pone en práctica también sus técnicas de seducción con Elizabeth Cáder, no solo las comparte. 

don day
El cantante y actor dice que en lo primero que se fija en una mujer, es en la higiene personal.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

"No dejes de dar detalles", "sé tú mismo", "regala momentos únicos", son algunas de las frases con las que Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, aconseja a sus compañeros en el reality El poder del amor.

'El cholo de los labios rosa', como se autodenomina el participante ecuatoriano, pone en práctica también sus técnicas de seducción, no solo las comparte. Así quedó en evidencia cuando tuvo la oportunidad de estar a solas con la salvadoreña Elizabeth Cáder.

Los juegos, arrumacos, besos en el cuello estuvieron presentes en el juego que les tocó ejecutar como parte de la dinámica. En algún momento estuvieron a punto de besarse en la boca pero no pasó de la intención.

1631047581973

El poder del amor: Miguel Melfi dice que el beso con Mare Cevallos "no significó nada"

Leer más

Por su parte, Mare Cevallos, se mostró más relajada y tranquila. En su encuentro con el boliviano Andrés Salvatierra, fue evidente que entre ellos hay una química especial. Bien por estrategia o porque hay atracción sexual, saben que de los errores cometidos hay que aprender la lección de "no compartir con nadie" cualquier secreto.

Lo que no quedó claro por parte de la actriz guayaquileña es a quién se refería cuando le indicó a la conductora Vanessa Claudio de que hay alguien en la casa con quien tiene que saldar cuentas pendientes.

DON DAY

El poder del amor: Don Day se defiende y aclara que no es hipócrita ni 'Judas'

Leer más