SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: ¡Don Day lloró porque extraña su país!

El youtuber ecuatoriano se 'bajoneó'. Dice que que le hace falta su familia, pero principalmente los 11 niños con los que trabaja en la plataforma. 

thumbnail_IMG_4979
Don Day es el nombre con el que se dio a conocer en televisión Diego Armando Álvarez Parra.cortesía

El actor ecuatoriano Don Day se vio afectado por la distancia de sus seres queridos, pero principalmente porque extraña mucho a los 11 niños con los que 'camella' en el canal de Youtube. Dice que estar en Turquía grabando el reality El poder del amor es una experiencia maravillosa, pero la costumbre de pasar tiempo con los pequeños, lo hace 'bajonear'.

"Corté mi rutina. Hasta el último día, antes de venir, trabajé con ellos. Extraño a mi familia, pero extraño más a mi rutina. Quiero estar con mis seres queridos", dijo llorando, el denominado 'cholo de labios rosas', en el programa de hoy 15 de septiembre. 

Explica que aprendió a valorar más el cariño de sus niños y le confesó al cubano Renier Izquierdo y al puertorriqueño Jorge Alejandro, que recordaba los cumpleaños que celebraba con ellos y todos los logros de sus pequeños, a los cuales quiere como hijos. 

"Les digo que van a ser guapos como yo", agregó entre risas y se secó las lágrimas.  

Los ecuatorianos se hicieron notar en el programa

La cantante Andreina Bravo aseguró que se siente mal por todo lo que está pasando en su entorno. Tras su regreso tuvo que asumir que el panameño Miguel Melfi, quien tenía una relación con ella, ahora esté saliendo con la hondureña Griss Romero.

Pese a eso, ambas aclararon los malos entendidos que pudieron surgir y dijeron que se caen bien, sin embargo para la guayaquileña es un tema difícil de superar. 

Por otra parte, la actriz Mare Cevallos volvió al reality, pese a que el día anterior había renunciado, alegando que ya no quería estar en dicho lugar. Sin mayores explicaciones ingresó y aclaró que la decisión no fue por el regreso de Andreina a la casa del Poder del amor.

RELACIONADAS