SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Mare Cevallos y Andrés Salvatierra son novios oficialmente

La pregunta del boliviano hacia la ecuatoriana para saber si quería ser su pareja se transmitió en el episodio de este viernes 17 de diciembre

mare
Los actores fueron los primeros en ser flechados por el amor desde el inicio del programa.captura

"¿Por qué no terminamos de empezar con nuestra historia?", con esta frase y junto a un dulce video, Andrés Salvatierra le pidió a Mare Cevallos que, finalmente, su amor se consolide y sean oficialmente novios.

Aunque se conocía los ganadores del programa turco El Poder del Amor, aún quedaban las dudas de qué había sucedido con las demás parejas, una de ellas y las más polémicas es la que conforma Cevallos junto a Salvatierra. Luego de varios días difíciles para los tórtolos, finalmente, decidieron estar juntos.

"La molesto para darle la noticia de que voy a pedirle a Mare que sea mi novia en el programa", dijo Salvatierra en una videollamada con María Mercedes Cuesta, madre de Cevallos. Entre lágrimas la joven actriz tomó con lágrimas y felicidad la sorpresa que le dio el también actor en el programa especial por Navidad.

andreina

El Poder del Amor: Miguel Melfi llega a Ecuador para reencontrarse con Andreína Bravo

Leer más

La madre de Mare y de Andrés se mostraron felices por la decisión y le dieron su bendición. De la misma manera, sus compañeros felicitó a la parejita y les dieron sus mejores deseos.

Luego de la ilusión de la nueva pareja, Cuesta publicó en su Twitter que estaba sumamente preocupada por la salud de su hija. La periodista dio a conocer que Cevallos continuaba en Estambul pese a que ya culminó el programa. Además, informó que su retoño estaba enferma y tenía que estar con sueros.