SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Lo más 'pepa' de la tercera semana del reality

Tras la salida de Andreina Bravo del programa, varias chicas se mostraron interesadas en el panameño Miguel Melfi...

Screenshot_20210903_150821_com.android.chrome
Dinámica realizada en el programa del viernes.Instagram

Una semana un poco calmada, pero no alejada de la polémica, se vivió en la casa del reality El poder del amor. Tras la salida de la ecuatoriana Andreina Bravo, varias chicas cambiaron su estrategia en cuanto a conocer a los galanes. 

Programa # 15

Don Day votó para que continuara en el reality la mexicana Amor Carlín, en lugar de su compatriota Andreina Bravo, y generó una avalancha de comentarios en su contra. El actor, que previamente había recibido el apoyo de Andreina para que siguiera en el show, no supo corresponder el gesto, desatando el coraje de los seguidores del programa.

Programa # 16

La hondureña, ex Miss World, Griss Romero hizo su ingreso a la casa del reality, tras la salida de Bravo, y mostró interés por Austin. 

Andrés Salvatierra se enfrentó al colombiano Sebastián, por el supuesto beso que le dio Miguel a la ecuatoriana. Andrés se mostró enojado por la situación.

Programa # 17

En la dinámica del miércoles 1 de septiembre, 'el cholo de los labios rosa', Don Day, hizo gala de sus dotes de seductor. El cuarto rojo fue el lugar indicado para citarse con dos de las participantes del reality turco. Griss se sintió cautivada por el baile exótico de Diego Álvarez, realizado minutos antes en una reunión con todos los concursantes. "No venía confiado a esta cita, estaba nervioso", confesó Don Day, quien le dijo a la exreina de belleza que lo que más le gusta en una mujer es su sencillez.

La segunda chica fue Andrea, con quien está teniendo más afinidad. Recordemos que ella fue la primera en confiar en el ecuatoriano, pese a que el resto de chicas no lo tomaba en cuenta.

Programa # 18

Mare se quejó de los chismes que surgen en la casa de los hombres. Luego le confesó a sus compañeras sus sentimientos por Andrés y que en esta ocasión lo notó indiferente. Al final del reality casi llora. 

Don Day y Andrea, se citaron en el cuarto rojo y ella le contó que buscaba un hombre respetuoso y que la trate como se merece. El influencer le admitió que hace tiempo que no pretendía a nadie y consideraba que esa era su primera cita en 'El poder del amor'.

Programa # 19

Una nueva polémica continúa sin resolverse. Un supuesto beso entre Mare Cevallos y Miguel Melfi es todo un misterio, que trae daños colaterales. El colombiano Sebastián Tamayo asegura que el panameño le contó que le había dado un beso a la ecuatoriana, durante la salida que tuvieron cuando rompieron las reglas del programa. Sin embargo Mare niega lo sucedido.

Para olvidar la tensión en la casa, se realizó una dinámica que consistía en encontrar a la persona con la que más conexión se tiene. Fue el turno de las chicas, que con los ojos vendados, tocaban las manos y olían a los chicos, para adivinar al que ellas habían mencionado. Las ganadoras fueron: Mariela, Mare, Shirley, Elizabeth, Griss y Amor.

Como resultaron seis chicas las acreedoras al premio, la producción se lo otorgó a tres de ellas, mientras que las otras tendrán su recompensa más adelante. Ellas acudieron a disfrutar de un tiempo con los chicos en la piscina de la casa. Mare con Andrés, Griss y Sebastián, Amor y Miguel.